Arpagio Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy bonita, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 muy buena, agradable de ver. saludos Muy agradable. me gusta mucho compañero. Me encanta la foto, y ya que lo dices, bonito recuerdo de la película. Enhorabuena. Un 10. Yo quiero hacer fotos asi . oju me falta creatividad. Preciosa yoque!!! buén recuerdo de la peli, buena inspiración, muy buenos los colores un saludo toma muy original en la que resaltan mucho los colores .. perfecta !! Muy bonita, me gusta mucho. muchisimas gracias a todxs compañerxs! la verdad que es una inyeccion de moral que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Es muy agradable, con una sencilla composición que le da mayor valor y belleza, coloridos naturales y foco-desenfoque OK. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas