Jump to content

Azar sumergido

rcb1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s!!

Ayer estaba un poquito aburrido en casa y cogí mi cámara, un bol con agua y unos dados y empecé a trastear. Estas son 3 tomas de lo que pude conseguir. A mi me gustan por al sensacion de "fresquito" que dan, que ahora que estan hacinedo estos dias de calor se agradece. Espero vuestras opiniones y sobre todo que os gusten.

Como error de novato que soy, usé el trípode pero sin quitar el VR, supongo que eso afectará un poco a la nitidez.

Espero que os gusten.

Pongo un par de tomas mas

7208946812_333a47ca23.jpg

Dados_1 con firma y marco por caballero benavente, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200

7209006912_bbd0d385f4.jpg

Dados_3 con firma y marco por caballero benavente, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200

7208960334_217ece849e.jpg

Dados_2 con firma y marco por caballero benavente, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 46 mm

7216459794_83daa38aa9.jpg

Dados_5 copia por caballero benavente, en Flickr

7216438452_01a340257e.jpg

Dados_4 con firma y marco por caballero benavente, en Flickr

Editado por rcb1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rcb, a mi personalmente me gusta mas la primera, sobretodo por el cono de agua que se forma encima del dado, me parece mas llamativo, por otro lado le veo una pequeña pega y es la especie de pelusilla que aparece debajo del dado, no se muy bien si se trata de algo de polvo en la lente o impurezas del agua por lo demás a mi me parece una foto muy chula. Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañer@s;

Lo primero daros las gracias por pasar y opinar.

Con respecto a lo de las motas blancas y las pelusas....supongo que será por el agua o por la lente (y eso que ya quité unas pocas con photoshop) asique la proxima vez intentaré hacerlas con agua de botella que tendrá algo menos de imputezas jejejeje.

Gracias a todos

Enlace al comentario

La primera me ha gustado un buen aunque las 3 son muy buenas, me gusto esa idea tan fresca!!

Saludos!

Gracias Draco, te animo a hacerlo. Es muy sencillo, un bol grande y transparente lleno de agua, un dado y pillarlos desde abajo con una poca de inclinacion hacia arriba. Es sencillo, lo unico es tener paciencia ;)

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con la mayoria, la que mas me gusta la primera. Una idea muy original y que te ha quedado de lujo. Enhorabuena

Muchas gracias Chitohut, intentaré sacar alguna idea mas con esto del agua, que la verdad he visto por ahi que con un poco de suerte y paciencia se pueden hacer cosas bastante originales.

Saludos

Enlace al comentario