rcb1982 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 (editado) Buenos dias a tod@s!! Ayer estaba un poquito aburrido en casa y cogí mi cámara, un bol con agua y unos dados y empecé a trastear. Estas son 3 tomas de lo que pude conseguir. A mi me gustan por al sensacion de "fresquito" que dan, que ahora que estan hacinedo estos dias de calor se agradece. Espero vuestras opiniones y sobre todo que os gusten. Como error de novato que soy, usé el trípode pero sin quitar el VR, supongo que eso afectará un poco a la nitidez. Espero que os gusten. Pongo un par de tomas mas Dados_1 con firma y marco por caballero benavente, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Dados_3 con firma y marco por caballero benavente, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Dados_2 con firma y marco por caballero benavente, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 46 mm Dados_5 copia por caballero benavente, en Flickr Dados_4 con firma y marco por caballero benavente, en Flickr Editado 17 de Mayo de 2012 por rcb1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gustan la primera y la tercera, estan muy logradas.. Son ideas frescas !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola rcb, a mi personalmente me gusta mas la primera, sobretodo por el cono de agua que se forma encima del dado, me parece mas llamativo, por otro lado le veo una pequeña pega y es la especie de pelusilla que aparece debajo del dado, no se muy bien si se trata de algo de polvo en la lente o impurezas del agua por lo demás a mi me parece una foto muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy originales y muy bien pillados esos dados, me gusta! lo unico, que igual hubiese clonado las motitas que salen en la parte azul (aunque es mucho trabajo jejeje) Saudos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola compañer@s; Lo primero daros las gracias por pasar y opinar. Con respecto a lo de las motas blancas y las pelusas....supongo que será por el agua o por la lente (y eso que ya quité unas pocas con photoshop) asique la proxima vez intentaré hacerlas con agua de botella que tendrá algo menos de imputezas jejejeje. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 La primera me ha gustado un buen aunque las 3 son muy buenas, me gusto esa idea tan fresca!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 La primera me ha gustado un buen aunque las 3 son muy buenas, me gusto esa idea tan fresca!! Saludos! Gracias Draco, te animo a hacerlo. Es muy sencillo, un bol grande y transparente lleno de agua, un dado y pillarlos desde abajo con una poca de inclinacion hacia arriba. Es sencillo, lo unico es tener paciencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Coincido con la mayoria, la que mas me gusta la primera. Una idea muy original y que te ha quedado de lujo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Coincido con la mayoria, la que mas me gusta la primera. Una idea muy original y que te ha quedado de lujo. Enhorabuena Muchas gracias Chitohut, intentaré sacar alguna idea mas con esto del agua, que la verdad he visto por ahi que con un poco de suerte y paciencia se pueden hacer cosas bastante originales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 He puesto un par de tomas mas para ver queos parecen Lo de las motitas del agua....he hecho lo que he podido.... jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy original la idea y muy buena realización. A mi me encantan las dos últimas, las veo geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas