TRIKI Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 (editado) Saludos, captada hoy mientras comía una barbacoa, espero que os guste, y criticas como siempre, para poder mejorarla, saludos. Y Editado 17 de Agosto de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 A mí me parece bien, quizás un poco cortada la parte de abajo, bueno toda la foto está un poco recortada arriba y abajo. de color muy bien, aunque los azules están presentes por todas partes. La modelo da valor añadido a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Y la chica es una belleza!, Jejejejeje Saludos. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 A mí me parece bien, quizás un poco cortada la parte de abajo,bueno toda la foto está un poco recortada arriba y abajo. de color muy bien, aunque los azules están presentes por todas partes. La modelo da valor añadido a la foto. Saludos Saludos, gracias por pasarte y comentar la foto, los azules eran de la carpa, y la chica es como pocahontas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Y la chica es una belleza!, Jejejejeje Saludos. Javier Pues si la ves de cuerpo entero!! Santa pasada! Gracias por pasarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Me parece un buen R. a una hermosa modelo, ni una pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Pasaremos todas las veces que el tiempo nos deje... la verdad es que te podrias tirar el dia entero viendo mensajes... fotos... comentarios... en fin esto me esta pillando!. Un abrazo. Javier, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Pasaremos todas las veces que el tiempo nos deje... la verdad es que te podrias tirar el dia entero viendo mensajes... fotos... comentarios... en fin esto me esta pillando!. Un abrazo. Javier, Gracias Javier por pasarte y comentar la foto, voy a adjuntar otra que la saque,.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Me parece un buen R. a una hermosa modelo, ni una pega. Gracias por pasarte, pues no es modelo, unaa chica que vive en mi city, y la mas de normal..., pero la voy a intentar hacer unas fotos.., actualizo con una nueca toma que la capte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Magnífica fotografía, sobre todo la primera, expontánea y de gran calidad. Me gusta el encuadre porque elimina elementos que puedan distraer la atención fijando ésta en lo que precisamente importa el rostro de la chica, sobre todo en la primera fotografía, hacia los labios. La luz tenue ayuda a eliminar brillos molestos y da al conjunto un aire acogedor e intimista. Me gusta. Enhorabuena. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Alberto, me gusta más la primera, en la segunda el momento no es tan "interesante" o favorecedor. Creo que admitiría un poco más de sobreexposición y corregirle un poquillo la dominante azul del lado derecho (la luz de la carpa como indicas). Buen robado, y buen ojo, claro está!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Precioso robado..., desborda naturalidad a raudales. No coincido con avarand en cuanto a sobreexponer. Creo que tal y como está si subimos un step por arriba, comienzan los brillos que ya son algo incipientes... y quizá desaparezca algo de volmen en el pomulo iqdo. Sí coincido en lo de la dominante azul..., pero tratndose de una instant´´nea..., está muy pero que muy bien conseguido el monento de luz. Enhorabuena. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Me gusta la luz suave y el desenfoque del fondo, tambien esos colores tan vivos. Aunque la segunda está un poco movida, pero le queda natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Magnífica fotografía, sobre todo la primera, expontánea y de gran calidad. Me gusta el encuadre porque elimina elementos que puedan distraer la atención fijando ésta en lo que precisamente importa el rostro de la chica, sobre todo en la primera fotografía, hacia los labios. La luz tenue ayuda a eliminar brillos molestos y da al conjunto un aire acogedor e intimista.Me gusta. Enhorabuena. Saludos Manuel Gracias Manuel,por pasarte y comentarla de esa manera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Alberto, me gusta más la primera, en la segunda el momento no es tan "interesante" o favorecedor. Creo que admitiría un poco más de sobreexposición y corregirle un poquillo la dominante azul del lado derecho (la luz de la carpa como indicas). Buen robado, y buen ojo, claro está!!!! Saludos. Gracias compañero!! seguire tu consejo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Me parece un buen R. a una hermosa modelo, ni una pega. Gracias por pasarte Jaro, y me alegro de que te guste, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Me gusta la luz suave y el desenfoque del fondo, tambien esos colores tan vivos. Aunque la segunda está un poco movida, pero le queda natural. Gracias por pasarte y comentarlas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Que fotos más bonitas. Aunque la modelo ayuda mucho, tiene una piel y una cara preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Que fotos más bonitas. Aunque la modelo ayuda mucho, tiene una piel y una cara preciosas. Gracias por pasarte,si que ayuda la moldeo..pero hay que pillarla..!! y no es nada facil, además timida..espero convencerla y hacerla unas fotos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Precioso robado..., desborda naturalidad a raudales. No coincido con avarand en cuanto a sobreexponer. Creo que tal y como está si subimos un step por arriba, comienzan los brillos que ya son algo incipientes... y quizá desaparezca algo de volmen en el pomulo iqdo. Sí coincido en lo de la dominante azul..., pero tratndose de una instant´´nea..., está muy pero que muy bien conseguido el monento de luz. Enhorabuena. k. Gracias compañero, he probado lo de sobreexponer y tienes razón, ni la toco..., asi queda!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Triki, menuda foto y menuda modelo, una mirada asi puede derretir al mas " pintao" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Triki, menuda foto y menuda modelo, una mirada asi puede derretir al mas " pintao" Gracias compañero!! ja,ja,ja,, además de ser guapa, es muy maja, no se lo tiene nada creido, haber si la convenzo y la hago unas fotucas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Ostras la conoces?........ macho acabas de ganar muchos puntos en el rankin de tios con potra. Convencela para hacer una sesion con ella, te aseguro que pueden salir miles de grandes fotos. P.D: si necesitas un ayudante, un asesor,....una botella de Ron.... LLÁMAME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 (editado) Ostras la conoces?........ macho acabas de ganar muchos puntos en el rankin de tios con potra. Convencela para hacer una sesion con ella, te aseguro que pueden salir miles de grandes fotos.P.D: si necesitas un ayudante, un asesor,....una botella de Ron.... LLÁMAME , si y al novio también, pero es muy majate, le enseñe la foto en la camara y le gusto, cuando se la lleve impresa.., creo que le flipara!!, y me ayudara a comerla el tarro.., que es muy timida, pero seguro que se las hago, ya os subire alguna foto.., pero un poco mas adelante, venga!! saludos Editado 20 de Agosto de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola Triki, a mi me gusta la 1º, la 2º, la 3º.......y las que hagan falta, pues la modelo está..., está..., está..., ya me entiendes no?, vale. Ahora en serio y dejando a un lado lo técnico, coincido en que la primera esta mejor, pero mas que nada por la expresión de su rostro ya que en esta se la ve muy natural y ese toque de "enojada" hace que nos invada la intriga de saber que la hace reaccionar así. (¿A lo mejor tu lo sabes eh Triki?) Un saludo muy fuerte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas