Jump to content

Mirada robada...


TRIKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me parece bien, quizás un poco cortada la parte de abajo,

bueno toda la foto está un poco recortada arriba y abajo.

de color muy bien, aunque los azules están presentes por todas partes.

 

La modelo da valor añadido a la foto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece bien, quizás un poco cortada la parte de abajo,

bueno toda la foto está un poco recortada arriba y abajo.

de color muy bien, aunque los azules están presentes por todas partes.

 

La modelo da valor añadido a la foto. Saludos

 

Saludos, gracias por pasarte y comentar la foto, los azules eran de la carpa, y la chica es como pocahontas!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaremos todas las veces que el tiempo nos deje... la verdad es que te podrias tirar el dia entero viendo mensajes... fotos... comentarios... en fin esto me esta pillando!.

 

Un abrazo.

 

Javier,

Gracias Javier por pasarte y comentar la foto, voy a adjuntar otra que la saque,..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen R. a una hermosa modelo, ni una pega.

Gracias por pasarte, pues no es modelo, unaa chica que vive en mi city, y la mas de normal..., pero la voy a intentar hacer unas fotos.., actualizo con una nueca toma que la capte,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica fotografía, sobre todo la primera, expontánea y de gran calidad. Me gusta el encuadre porque elimina elementos que puedan distraer la atención fijando ésta en lo que precisamente importa el rostro de la chica, sobre todo en la primera fotografía, hacia los labios. La luz tenue ayuda a eliminar brillos molestos y da al conjunto un aire acogedor e intimista.

Me gusta. Enhorabuena.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, me gusta más la primera, en la segunda el momento no es tan "interesante" o favorecedor. Creo que admitiría un poco más de sobreexposición y corregirle un poquillo la dominante azul del lado derecho (la luz de la carpa como indicas). Buen robado, y buen ojo, claro está!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso robado..., desborda naturalidad a raudales. No coincido con avarand en cuanto a sobreexponer. Creo que tal y como está si subimos un step por arriba, comienzan los brillos que ya son algo incipientes... y quizá desaparezca algo de volmen en el pomulo iqdo. Sí coincido en lo de la dominante azul..., pero tratndose de una instant´´nea..., está muy pero que muy bien conseguido el monento de luz.

 

Enhorabuena.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica fotografía, sobre todo la primera, expontánea y de gran calidad. Me gusta el encuadre porque elimina elementos que puedan distraer la atención fijando ésta en lo que precisamente importa el rostro de la chica, sobre todo en la primera fotografía, hacia los labios. La luz tenue ayuda a eliminar brillos molestos y da al conjunto un aire acogedor e intimista.

Me gusta. Enhorabuena.

Saludos

Manuel

 

Gracias Manuel,por pasarte y comentarla de esa manera,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, me gusta más la primera, en la segunda el momento no es tan "interesante" o favorecedor. Creo que admitiría un poco más de sobreexposición y corregirle un poquillo la dominante azul del lado derecho (la luz de la carpa como indicas). Buen robado, y buen ojo, claro está!!!!

 

Saludos.

 

Gracias compañero!! seguire tu consejo... :blink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la luz suave y el desenfoque del fondo, tambien esos colores tan vivos. Aunque la segunda está un poco movida, pero le queda natural.

 

Gracias por pasarte y comentarlas,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotos más bonitas. Aunque la modelo ayuda mucho, tiene una piel y una cara preciosas. :blink:

 

Gracias por pasarte,si que ayuda la moldeo..pero hay que pillarla..!! y no es nada facil, además timida..espero convencerla y hacerla unas fotos,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso robado..., desborda naturalidad a raudales. No coincido con avarand en cuanto a sobreexponer. Creo que tal y como está si subimos un step por arriba, comienzan los brillos que ya son algo incipientes... y quizá desaparezca algo de volmen en el pomulo iqdo. Sí coincido en lo de la dominante azul..., pero tratndose de una instant´´nea..., está muy pero que muy bien conseguido el monento de luz.

 

Enhorabuena.

 

k.

 

Gracias compañero, he probado lo de sobreexponer y tienes razón, ni la toco..., asi queda!!

saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triki, menuda foto y menuda modelo, una mirada asi puede derretir al mas " pintao"

 

Gracias compañero!! ja,ja,ja,, además de ser guapa, es muy maja, no se lo tiene nada creido, haber si la convenzo y la hago unas fotucas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras la conoces?........ macho acabas de ganar muchos puntos en el rankin de tios con potra. Convencela para hacer una sesion con ella, te aseguro que pueden salir miles de grandes fotos.

P.D: si necesitas un ayudante, un asesor,....una botella de Ron.... LLÁMAME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras la conoces?........ macho acabas de ganar muchos puntos en el rankin de tios con potra. Convencela para hacer una sesion con ella, te aseguro que pueden salir miles de grandes fotos.

P.D: si necesitas un ayudante, un asesor,....una botella de Ron.... LLÁMAME

:blink::D:D:D , si y al novio también, pero es muy majate, le enseñe la foto en la camara y le gusto, cuando se la lleve impresa.., creo que le flipara!!, y me ayudara a comerla el tarro.., que es muy timida, pero seguro que se las hago, ya os subire alguna foto.., pero un poco mas adelante,

venga!! saludos :D

Editado por TRIKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Triki, a mi me gusta la 1º, la 2º, la 3º.......y las que hagan falta, pues la modelo está..., está..., está..., ya me entiendes no?, vale.

Ahora en serio y dejando a un lado lo técnico, coincido en que la primera esta mejor, pero mas que nada por la expresión de su rostro ya que en esta se la ve muy natural y ese toque de "enojada" hace que nos invada la intriga de saber que la hace reaccionar así.

 

(¿A lo mejor tu lo sabes eh Triki?)

 

Un saludo muy fuerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...