Jump to content

Mirada robada...


TRIKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Triki, a mi me gusta la 1º, la 2º, la 3º.......y las que hagan falta, pues la modelo está..., está..., está..., ya me entiendes no?, vale.

Ahora en serio y dejando a un lado lo técnico, coincido en que la primera esta mejor, pero mas que nada por la expresión de su rostro ya que en esta se la ve muy natural y ese toque de "enojada" hace que nos invada la intriga de saber que la hace reaccionar así.

 

(¿A lo mejor tu lo sabes eh Triki?)

 

Un saludo muy fuerte compañero.

 

:) :) , pues si que a tenido exito la "modelo", gracias por pasarte y comentar..., es una chica muy maja,vamos que no es para nada la típica "guapa" tonta, haber si el viernes estoy con ella, y la doy la foto impresa, haber si se anima a una sesión en la playa, en bikini, al borde de la orilla.....AGhhhhhh :) ..., haber, haber,,,por que tiene un muy buen cuerpo, con curvas muy interesantes...

venga!! un abrazo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo TRIKI, me qeudo con la segunda, hermosa la morocha, me gusta el desenfoque del fondo y como estan los colores. Felicitaciones. Un abrazo.

 

PEDRO...

 

Gracias por pasarte y comentarla!!, me a hecho gracia lo de hermosa morocha!!, hermosa se que lo es.., pero morocha?? B) , supongo que sera un decir como la chica, la chavala, no?? :D no lo había escuchado nunca, je,je,

Un saludo Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, gracias por pasarte y comentar la foto, los azules eran de la carpa, y la chica es como pocahontas!! B)

Amigo TRIKI:

 

¡¡¡¡ Qué pedazo belleza !!! la chica y las fotos, esas diagonales me encantan y el tratamiento, pena que la segunda esté un pelín trepidada, felicidades, aún así, para tí y para la chica.

 

 

 

Un abrazo.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me gusta mucho la primera; la segunda está trepidada.

 

En la primera me da la impresion de que le falta detalle al pelo, seguramente porque has suavizado la foto para dar un mejor efecto; quedaría mejor si excluyes de ese efecto pelo, ojos y boca. Una buena manera de hacerlo es usar el pincel de historia de PS para restaurarlos a su estado original. En el pelo que queda suelto se ve también un desenfoque que queda raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera; la segunda está trepidada.

 

En la primera me da la impresion de que le falta detalle al pelo, seguramente porque has suavizado la foto para dar un mejor efecto; quedaría mejor si excluyes de ese efecto pelo, ojos y boca. Una buena manera de hacerlo es usar el pincel de historia de PS para restaurarlos a su estado original. En el pelo que queda suelto se ve también un desenfoque que queda raro.

 

Gracias Hermetic por tus consejos y por pasarte.., pero no se hacer eso del picel, como restaurarlo a su estado original, de Ps toy pez B)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mencanta, Gracias por hacer de Bandolero y compartir lo que robas.

Aunque no entiendo, no hay un poco de azul en la nariz ???

 

Je,je, no la nariz no veo yo na azul!!, estabamos bajo un toldo azul sentados en la mesa,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy buenos retratos, sobretodo el primero, esa luz tan suave te ha quedado fenomenal, y a la segunda quizas está un poco subexpuesta.

 

Saludos, gracias por pasarte y comentar, la segunda esta crepitada!! si, un poco..., pero bueno para ser un R, creo que quedo chula,

venga!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...