TRIKI Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola Triki, a mi me gusta la 1º, la 2º, la 3º.......y las que hagan falta, pues la modelo está..., está..., está..., ya me entiendes no?, vale.Ahora en serio y dejando a un lado lo técnico, coincido en que la primera esta mejor, pero mas que nada por la expresión de su rostro ya que en esta se la ve muy natural y ese toque de "enojada" hace que nos invada la intriga de saber que la hace reaccionar así. (¿A lo mejor tu lo sabes eh Triki?) Un saludo muy fuerte compañero. :) :) , pues si que a tenido exito la "modelo", gracias por pasarte y comentar..., es una chica muy maja,vamos que no es para nada la típica "guapa" tonta, haber si el viernes estoy con ella, y la doy la foto impresa, haber si se anima a una sesión en la playa, en bikini, al borde de la orilla.....AGhhhhhh :) ..., haber, haber,,,por que tiene un muy buen cuerpo, con curvas muy interesantes... venga!! un abrazo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Amigo TRIKI, me qeudo con la segunda, hermosa la morocha, me gusta el desenfoque del fondo y como estan los colores. Felicitaciones. Un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Amigo TRIKI, me qeudo con la segunda, hermosa la morocha, me gusta el desenfoque del fondo y como estan los colores. Felicitaciones. Un abrazo. PEDRO... Gracias por pasarte y comentarla!!, me a hecho gracia lo de hermosa morocha!!, hermosa se que lo es.., pero morocha?? , supongo que sera un decir como la chica, la chavala, no?? no lo había escuchado nunca, je,je, Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Para mi excelente, tanto en composicion, como iluminacion. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Saludos, gracias por pasarte y comentar la foto, los azules eran de la carpa, y la chica es como pocahontas!! Amigo TRIKI: ¡¡¡¡ Qué pedazo belleza !!! la chica y las fotos, esas diagonales me encantan y el tratamiento, pena que la segunda esté un pelín trepidada, felicidades, aún así, para tí y para la chica. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan2-s Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Mencanta, Gracias por hacer de Bandolero y compartir lo que robas. Aunque no entiendo, no hay un poco de azul en la nariz ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la primera; la segunda está trepidada. En la primera me da la impresion de que le falta detalle al pelo, seguramente porque has suavizado la foto para dar un mejor efecto; quedaría mejor si excluyes de ese efecto pelo, ojos y boca. Una buena manera de hacerlo es usar el pincel de historia de PS para restaurarlos a su estado original. En el pelo que queda suelto se ve también un desenfoque que queda raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la primera; la segunda está trepidada. En la primera me da la impresion de que le falta detalle al pelo, seguramente porque has suavizado la foto para dar un mejor efecto; quedaría mejor si excluyes de ese efecto pelo, ojos y boca. Una buena manera de hacerlo es usar el pincel de historia de PS para restaurarlos a su estado original. En el pelo que queda suelto se ve también un desenfoque que queda raro. Gracias Hermetic por tus consejos y por pasarte.., pero no se hacer eso del picel, como restaurarlo a su estado original, de Ps toy pez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Para mi excelente, tanto en composicion, como iluminacion. Muy buen trabajo. Saludos Gracias por pasarte y por tu apreciación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Mencanta, Gracias por hacer de Bandolero y compartir lo que robas. Aunque no entiendo, no hay un poco de azul en la nariz ??? Je,je, no la nariz no veo yo na azul!!, estabamos bajo un toldo azul sentados en la mesa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Que decir, cuando los compañeros ya lo han dicho todo. Tan solo una cosa, que me pases el tfno de la modelo, que ya veras como la convencemos para una macro sesión con 20 cámaras y ella! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Me parecen muy buenos retratos, sobretodo el primero, esa luz tan suave te ha quedado fenomenal, y a la segunda quizas está un poco subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Me parecen muy buenos retratos, sobretodo el primero, esa luz tan suave te ha quedado fenomenal, y a la segunda quizas está un poco subexpuesta. Saludos, gracias por pasarte y comentar, la segunda esta crepitada!! si, un poco..., pero bueno para ser un R, creo que quedo chula, venga!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la primera. Gracias por pasarte, yo tambien coincido contigo, pero la segunda también para mi tiene su cosa.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas