buhito Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 (editado) Sigo con mis pruebas del 50 mm, En este caso subo enclave situado en el pinar de la algaida direccion trebujena, en el marco de sanlucar de Bda. La toma es un recorte panoramico por lo que de momento no dispongo de exif, sanlu1 por Un saludo buhotubo, en Flickr hacia las nubes por buhotubo, en Flickr Editado 19 de Mayo de 2012 por buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta mucho buhito. El camino te hace seguir la fotografia de principio a fin de maravilla. El procesado muy bueno. Enhorabuena, ese 50mm seguro que te va dar muchas satisfaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me encanta el contraste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gustan las nubes, y la composición, ese camino y los montes a la izquierda. Intentaría darle más detalle a la tierra. No sé si es por el recorte o por la compresión en jpg, pero creo que le falta detalle, textura. No he ido nunca al pinar de la Algaida, creo que el camino está difícil para ir en coche normal. Me lo comentaron. Tengo ganas de conocer esa zona (y tengo ganas de ir a Sanlúcar a saludarte y tomamos algo, a ver si puede ser y coincidimos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Para mí esta foto es una joya. Me encanta la compo con el camino a un lado, y me gusta mucho el cielo que has conseguido y como este contrasta con el campo. Felicidades. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias por pasar a comentar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gustan las nubes, y la composición, ese camino y los montes a la izquierda. Intentaría darle más detalle a la tierra. No sé si es por el recorte o por la compresión en jpg, pero creo que le falta detalle, textura. No he ido nunca al pinar de la Algaida, creo que el camino está difícil para ir en coche normal. Me lo comentaron. Tengo ganas de conocer esa zona (y tengo ganas de ir a Sanlúcar a saludarte y tomamos algo, a ver si puede ser y coincidimos) Gracias por pasar, Pues para mi todo un placer poder coincidir un dia, sobre el pinar, si vas hacia bonanza sigue todo el camino recto pasando la zona de la colonia llegas al pinar, el camino hasta el pinar propiamente dicho no es ta mal, eso si en el pinar ya es otra cosa, alli cabe destacar la hermita que se encuentra al final del camino y justo a la entrada que puedes ver un mirador muy interesante sobre todo al atardecer es una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me parece una fotografía muy inquietante, intrigante, in... Mejor en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias por pasar, Pues para mi todo un placer poder coincidir un dia, sobre el pinar, si vas hacia bonanza sigue todo el camino recto pasando la zona de la colonia llegas al pinar, el camino hasta el pinar propiamente dicho no es ta mal, eso si en el pinar ya es otra cosa, alli cabe destacar la hermita que se encuentra al final del camino y justo a la entrada que puedes ver un mirador muy interesante sobre todo al atardecer es una pasada. Un saludo Ya estamos pendientes de vernos por allí, Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas