Jump to content

into the clouds

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo con mis pruebas del 50 mm,

En este caso subo enclave situado en el pinar de la algaida direccion trebujena, en el marco de sanlucar de Bda.

La toma es un recorte panoramico por lo que de momento no dispongo de exif,

7173341706_9ef747981a_c.jpg

sanlu1 por

Un saludo

buhotubo, en Flickr

7173341706_9ef747981a_b.jpg

hacia las nubes por

buhotubo, en Flickr

Editado por buhito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las nubes, y la composición, ese camino y los montes a la izquierda.

Intentaría darle más detalle a la tierra. No sé si es por el recorte o por la compresión en jpg, pero creo que le falta detalle, textura.

No he ido nunca al pinar de la Algaida, creo que el camino está difícil para ir en coche normal. Me lo comentaron.

Tengo ganas de conocer esa zona (y tengo ganas de ir a Sanlúcar a saludarte y tomamos algo, a ver si puede ser y coincidimos)

Enlace al comentario

Me gustan las nubes, y la composición, ese camino y los montes a la izquierda.

Intentaría darle más detalle a la tierra. No sé si es por el recorte o por la compresión en jpg, pero creo que le falta detalle, textura.

No he ido nunca al pinar de la Algaida, creo que el camino está difícil para ir en coche normal. Me lo comentaron.

Tengo ganas de conocer esa zona (y tengo ganas de ir a Sanlúcar a saludarte y tomamos algo, a ver si puede ser y coincidimos)

Gracias por pasar,

Pues para mi todo un placer poder coincidir un dia, sobre el pinar, si vas hacia bonanza sigue todo el camino recto pasando la zona de la colonia llegas al pinar, el camino hasta el pinar propiamente dicho no es ta mal, eso si en el pinar ya es otra cosa, alli cabe destacar la hermita que se encuentra al final del camino y justo a la entrada que puedes ver un mirador muy interesante sobre todo al atardecer es una pasada.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar,

Pues para mi todo un placer poder coincidir un dia, sobre el pinar, si vas hacia bonanza sigue todo el camino recto pasando la zona de la colonia llegas al pinar, el camino hasta el pinar propiamente dicho no es ta mal, eso si en el pinar ya es otra cosa, alli cabe destacar la hermita que se encuentra al final del camino y justo a la entrada que puedes ver un mirador muy interesante sobre todo al atardecer es una pasada.

Un saludo

Ya estamos pendientes de vernos por allí,

Manolo

Enlace al comentario