Jump to content

Francisco Javier Comunion!

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes, este año me he atrevido a hacer un par de comuniones familiares para probar un poco, Mi experiencia es un poco agoviante, entre las prisas de las familias por tener las fotos, el estres del momento, la falta de tiempo hace que este tipo de fotografia sea muy incomoda.

Ya no las hago mas!

Pero estoy contento con el resultado de una poca proporcion de las imagenes que tomé.

Aqui la que mas me transmite.

Que opinais compañeros?

7160597508_f551fde4eb_b.jpg

Comunion Francisco Javier. por Fer_iglesias2, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado, el encuadre, la postura... todo. Además, has editado el rostro muy bien y has logrado que llame la atención. ¡Enhorabuena por la toma en general!. La expresión está perfecta, y la iluminación de la cara es muy adecuada.

Por ponerte un pero, la mano que tiene en la entrepierna... mejor si no hubiera salido en la toma. Parece que se esté agarrando los machos, vaya. Y la otra mano quizás hubiera quedado un poco mejor agarrando el brazo de la silla por arriba en vez de estar medio colgando del mismo.

A mí tampoco me gusta hacer comuniones. No me siento realizado y creo que es muy complicado que los clientes valoren el trabajo que hay detrás de cada foto. Los oyes hablar del álbum de comunión y te da la sensación de que lo hacen por obligación y les interesa el precio nada más. Además de que no es mi estilo y no me entusiasma la idea de trabajar con niños, pero eso es otro tema...

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

No tiene el foco en la cara sino en la corbata, lo has intentado arreglar subiendo la máscara de enfoque mucho y se nota

Seguro que tienes en el disco duro mejores

un saludo!

Creo que te equivocas en eso, aqui subo una imagen al 100% sin el enfoque.

7214741440_309e833380_b.jpg

_DSC1906- por Fer_iglesias2, en Flickr

Enlace al comentario