Jump to content

Galería Animales

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quería compartir algunas fotos que hice en el Zoo de Berlín durante una de mis escalas el pasado mes de Abril.

El día no acompañaba en absoluto y tuve que tirar a Isos elevados para lograr detener el movimiento y así poder apreciar todos los detalles de cada animal.

Espero aprender de vosotros y que disfrutéis viéndolas tanto como yo haciéndolas, por lo que se agradecerá cualquier crítica ó comentario.

GALERÍA ANIMALES - ZOO BERLÍN I

JIRAFA

Berlin_Jirafa_1.jpg

Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 300mm 1/1000s - f4 - Iso 560

OSO POLAR

Berlin_Oso_Polar_1.jpg

Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 300mm 1/1000s - f4 - Iso 450

GARZA PÚRPURA

Berlin_Purple_Heron_1.jpg

Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 210mm 1/800s - f4 - Iso 640

ORANGUTÁN MACHO

Orangutan.jpg

Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 300mm 1/1000s - f4 - Iso 500

HIPOPÓTAMO

Hipo.jpg

Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 100mm 1/1000s - f4 - Iso 800

FLAMENCO

Flamenco.jpg

Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 300mm 1/1000s - f4 - Iso 180

GRULLA

SarusCrane.jpg

Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 300mm 1/800s - f4 - Iso 360

Salu2,

ROCKET

Editado por ROCKET
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie, además si las condiciones no ayudaban, no se nota mucho ruido al usar ISOS altos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

excelente serie Ismael...lo bueno de los Zoos es que en una hora tienes un abanico de animales para afotar brutal

que en la sabana tendrías que echarte mínimo un dia.salu2

Gracias Makolvi, tienes razón, los Zoos son extraordinarios para este tipo de fotos, y si los animales están en semi-libertad como es el caso del de Berlín los resultados pueden ser bastante buenos.

A ver si mañana tengo un ratito y subo alguna serie del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Santander (mi tierruca).

Buena serie, además si las condiciones no ayudaban, no se nota mucho ruido al usar ISOS altos.

Un saludo

Mar

Hola Mar, la verdad es que la D2X se porta fenomenal hasta 800 Iso, pero estoy deseando echarle el guante a una D3 porque por lo visto, los resultados a Isos elevadísimos son espectaculares.

Salu2,

Ismael

Editado por ROCKET
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Vaya tela, entre cielos, animales y demás tienes que tener una galería de fotos impresionante, y los isos altos ni se notan.

Vaya nitidez y contraste más bonito.

A ver cuando pones las de Cabárceno para deleitarnos la vista.

Saludos.

Editado por lritmo
Enlace al comentario

Muy buena serie,muy naturales.

Un saludo.

Gracias por pasar comentar, Ximet.

Vaya tela, entre cielos, animales y demás tienes que tener una galería de fotos impresionante, y los isos altos ni se notan.

Vaya nitidez y contraste más bonito.

A ver cuando pones las de Cabárceno para deleitarnos la vista.

Saludos.

Hola Iritmo,

la cámara se portó muy bien ese día a pesar del mal tiempo, en general estoy contento con la D2X.

Es verdad...! tengo que subir las de Cabárceno... en cuanto llegue de línea me pongo a ello.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

La verdad es que has conseguido transmitir esa paz e ingenuidad propias de los animales, y si ademas contabas con esa camaraza ya, echa de comer aparte. Un saludo, muy buena serie.

Gracias por dejar tu comentario, Borja.

Estoy bastante contento con la D2X, se porta como una campeona además de aguantar lo que le echen (agua, nieve, tierra etc...)

Buena serie! todas me gustan tienen mucho color!

Muchas gracias Pinbol, gracias por pasar.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario