Jump to content

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea era hacerla parecer una foto en byn de los 60, de ahi el grano y el polvo, ¿Tendria que haber ido a un primer plano?, intentare probarlo,

gracias

Editado por pacogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Paco. El procesado que le has dado me parece muy bien logrado. La miro y realmente parece una toma antigua. Yo le "desgastaría" los bordes un poco para aumentar el efecto, ya que los tienes perfectos y en las fotografías viejas se van deteriorando con los años, además de estropearse el color.

Con respecto a la toma en sí, además de lo que te ha comentado el compañero respecto al encuadre, decirte que me deja un poco indiferente. La veo como una foto de familia, pero poco más. He estado mirando tus trabajos en DeviantArt y tienes algunas fotos realmente buenas, aunque parece que el retrato te cuesta un poco más. No te desanimes y a seguir intentándolo, que con cada foto se aprende y se mejora.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Bueno he hecho unas pruebas de recorte, y debo ser muy zote, pues pienso que con los recortes:

1) se pierde la idea de la gitanilla bailando

2) se encajona la imagen

¿alguien puede darme una idea?

gracias

P.s: los recortes se atienen a mantener las proporciones, para que sean fotos imprimibles. La calidad de los recortes es peor, pues he tenido que pasarla por el fireworks para disminuir el peso de las fotos

post-18639-0-28105500-1337254508_thumb.jpg

post-18639-0-40145600-1337254531_thumb.jpg

post-18639-0-34419800-1337254549_thumb.jpg

Enlace al comentario