pacogm Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Os dejo una muestra de una foto tocadisima con el fotosoop a fin de hacerla vieja, ¿Gana algo el retrato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Con el ruido que le has dado no gana mucho la verdad y si le hubieses recortado un poco el encuadre tanto por arriba como por abajo, creo que algo mas de partido le hubieses sacado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 (editado) La idea era hacerla parecer una foto en byn de los 60, de ahi el grano y el polvo, ¿Tendria que haber ido a un primer plano?, intentare probarlo, gracias Editado 16 de Mayo de 2012 por pacogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola, Paco. El procesado que le has dado me parece muy bien logrado. La miro y realmente parece una toma antigua. Yo le "desgastaría" los bordes un poco para aumentar el efecto, ya que los tienes perfectos y en las fotografías viejas se van deteriorando con los años, además de estropearse el color. Con respecto a la toma en sí, además de lo que te ha comentado el compañero respecto al encuadre, decirte que me deja un poco indiferente. La veo como una foto de familia, pero poco más. He estado mirando tus trabajos en DeviantArt y tienes algunas fotos realmente buenas, aunque parece que el retrato te cuesta un poco más. No te desanimes y a seguir intentándolo, que con cada foto se aprende y se mejora. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Bueno he hecho unas pruebas de recorte, y debo ser muy zote, pues pienso que con los recortes: 1) se pierde la idea de la gitanilla bailando 2) se encajona la imagen ¿alguien puede darme una idea? gracias P.s: los recortes se atienen a mantener las proporciones, para que sean fotos imprimibles. La calidad de los recortes es peor, pues he tenido que pasarla por el fireworks para disminuir el peso de las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas