276830 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Bueno, os dejo una fotografía de esta tarde, a ver que os parece. _CAR7073 por David Agüero, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 El cielo lo veo quemado. y me molestan algunas hierbas en primer plano. Aparte creo que hubiese ayudado una luz de relleno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A mi por mi parte me parece una composición muy sugerente. Quizá la parte central superior del cielo un poco quemada pero entiendo que es el precio que hay que pagar para compensar ese contraluz en la medición. Felicidades por tu toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Los colores me gustan mucho pero las ramas o hojas que se anteponen a la fotografia creo que matan la foto.. Mi humilde punto de vista d enovato ok.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 El cielo lo veo quemado. y me molestan algunas hierbas en primer plano. Aparte creo que hubiese ayudado una luz de relleno A mi por mi parte me parece una composición muy sugerente. Quizá la parte central superior del cielo un poco quemada pero entiendo que es el precio que hay que pagar para compensar ese contraluz en la medición. Felicidades por tu toma. Un saludo Los colores me gustan mucho pero las ramas o hojas que se anteponen a la fotografia creo que matan la foto.. Mi humilde punto de vista d enovato ok.. Oyendo vuestras sugerencias, os pongo otra para los que no les gustan las ramitas tan presentes, y mas tarde subiré alguna con el cielo bien. _CAR7070 por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Esta última está mucho mejor, veo bastante controlada esa iluminación y no afecta tanto ese cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Esta última está mucho mejor, veo bastante controlada esa iluminación y no afecta tanto ese cielo. Saludos. Me alegro que se vea esta mejor, muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La iluminación la veo bien, la pose de la modelo la veo un poco "antinatural" como demasiado tumbada, por lo que el brazo de apoyo toma demasiado protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La iluminación la veo bien, la pose de la modelo la veo un poco "antinatural" como demasiado tumbada, por lo que el brazo de apoyo toma demasiado protagonismo. Como bien dices ahí se me pasó a mi la posición de la modelo y ese brazo robando tanto protagonismo. Os dejo otra: _CAR7108 por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Esta me gusta mucho mas que las anteriores, veo mejor la iluminación y la postura no parece forzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Las ultimas dos son formidables, no se si este quemado el cielo pero es un detalle que queda abajo al ver la composición en general, el trabajo de tu modelo muy bueno y el escenario genial, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La ultyima la veo magnifica pero solo sigo comentand que esas ramas delante de la modelo le quitan protagonismo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas