mruiz Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) Temple por MRuiz en flickr, en Flickr Ver mejor en flickr http://www.flickr.co...uiz/7212597476/ Untitled por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 20 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) Va por Anrop (Antonio) no hacen falta razones. Distancia focal: 200mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/1000s Sensibilidad ISO: ISO 1600 Editado 17 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La escena me parece excelente Manuel. El grupo que forma el picador flanqueado por los dos mozos con el diestro y el "bicho" delante es fantastica, Ademas es el momento exacto del pase en el que toro y capote estan en la posicion mas estetica. El procesado escelente como siempre aunque lo veo un poco, solo un poco oscuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Una toma llena de movimiento, la has logrado muy bien Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Que gran fotografía. Me encanta el gesto del Matador. Y ese Toro que comienza faena lleno de bríos y deseoso de acabar el mundo. Quizás un poco mas de luz en el rostro del Toro le daría mas carácter a la imagen porque podríamos identificar su ojo con mas claridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Os agradezco que me indiquéis cómo veis e interpretáis la fotografía. Está algo oscura, a conciencia, con la idea de que los blancos y la atención se centren en un pequeño novillero que se encuentra cerca del centro del albero. He aumentado luminosidad y sobre todo luz en el ojo del toro, como comenta Alex, pero no había más luz de la que sacar información, con 1600 de ISO os da idea de la luz en ese momento, con la velicidad necesaria para captar el momento con detalle. Quizás me he pasado con la idea de oscurecerla y que se centre la atención en el matador, para eso estamos aquí, para comentarlo y conocer vuestra opinión. Lo más difícil ha sido sacar información de los negros con detalles y texturas, en la montera del novillero se nota la dificultad en esos negros. Me hubiera gustado hacer alguna captura con movimiento, quería hacer pruebas a velocidad lenta, pero el fondo no era el más apropiado, desde donde me encontraba aparecían demasiados elementos para ese tipo de fotografía. Os agradezco la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Has congelado muy bien ese momento en el que el toro pasa por el capote con esa fuerza descomunal que aún tiene y que está bien dirigida por el torero, se aprecia con buena nitidez esa arena que salta al paso del bicho. Yo veo la cada del toro perfecta destacando la brillantez de ese ojo que le da más fuerza a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 A mi lo de oscurecer la toma para resaltar la figura del novillero me parece muy bien. Quizá hubiera resaltado más si no estuviera en línea con el picador, estaría, a mi juicio, más perfilado, utilizando términos taurinos. Pero ya se que uno está donde está, la luz es la que hay, el torero pisa el terreno que cree más conveniente y el sitio del picador lo marca el Reglamento. En todo caso la foto tiene muy buen sabor . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Os agradezco los comentarios. El gesto del novillero es tremendo, pequeño y con temple Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gran momento el que has captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias compañero, un buen rato echamos el otro día. Subo otra fotografía de la novillada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 yo no soy muy taurino, ni se mucho de ese arte, si es algo que he hecho.. tirarles fotos me refiero no torear veo buenos momentos y un magnifico byn asi que poco mas te puedo discutir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 A los que somos aficionados a los toros, fotos como las que nos presentas nos hacen vibrar de la emocion. Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Os agradezco los comentarios. No soy aficionado, habré pisado dos o tres veces una plaza, pero es cierto que estéticamente tiene una riqueza que abruma. Un aprendiz del byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas