Toñi O A Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Una foto de la novia, a ver que os parece :) Rayo de luz por Toñi O A, en Flickr Datos: abertura f/3.2, Velocidad diafragma 1/500, ISO 200 con el 50mm 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy guapas las dos! ( la novia y la foto) jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Toñi te diré que no se si sea un acierto esa luz atravesando el rostro de ella, pero lo que si se es que supiste aprovecharlo al iluminar selectivamente una parte importante, la toma es muy buena y detallada, quizá le daría un poco mas de contraste. Me gusta hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Pues me parece que "El Novio" es mas bien "Afortunado" Gran Virado, aun llena de luces no pierde el detalle que se desea ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy guapas las dos! ( la novia y la foto) jeje. Me alegra que te gusten "las dos" Gracias Saludos. Toñi te diré que no se si sea un acierto esa luz atravesando el rostro de ella, pero lo que si se es que supiste aprovecharlo al iluminar selectivamente una parte importante, la toma es muy buena y detallada, quizá le daría un poco mas de contraste. Me gusta hermano, saludos. Esta no es la típica pose de la novia mirando su ramo (que también puede quedar preciosa) y puede gustar más o menos pero al menos se consigue que los álbumes de boda no sean todos iguales pero con distintas caras. Yo de contraste la veo bien, no sé que opinarán los demás, si me equivoco corregidme, por favor. Me alegra que en general te haya gustado, gracias, Daniel. Saludos. Pues me parece que "El Novio" es mas bien "Afortunado" Gran Virado, aun llena de luces no pierde el detalle que se desea ver. Pues sí, tuve la suerte de trabajar con una novia muy guapa (y el novio tampoco se quedaba atrás). Te agradezco la observación en cuanto al detalle, puse especial cuidado en conservarlo y que se apreciara que todo el vestido es de encaje, yo aun no domino el blanco y negro y estoy intentando aprender. Gracias por tu opinión Alex. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 A mí no me gusta esa franja de luz en la cara de la novia ,pero es tu elección.Sí la veo un poco falta de contraste,el traje se ve gris,le metería mas caña a los blancos.Tal vez una ligera sobreexposición +1 con la posterior corrección de luces te hubiera sacado un traje mas blanco con mas detalle.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 No suelo sobreexponer nunca por miedo a quemar las fotos, sobre todo cuando el sol está alto aun, como era el caso. Miraré a ver si puedo mejorar ese blanco grisaceo que comentas. Gracias por el aporte, roqberd. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Creo que le hace falta un poco de trabajo en la zona de los blancos, resaltar la luminosidad del traje de la novia para que ilumine en ese fondo. Al captar la fotografía con este fuerte contraste entre la imagen de la novia y la luz que cruza, y medir la luz teniendo en cuenta la fuerza de ese rayo, hay zonas que tienen menos luminosidad, y creo que el vestido se puede trabajar para realzarlo, pero desde el raw original. Me parece una gran idea compositiva y, sobre todo, una alegría que la novia entienda que se pueden realizar fotografías muy personales, fuera de lo común en este ámbito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me pondré a ello, retomando el raw, a ver si poco a poco le voy cogiendo el punto al blanco y negro. Yo pienso que cada vez más, los novios buscan en sus reportajes de boda no solo verse guapos, sino también verse distintos, y hacerse fotos originales, y en la poca experiencia que he tenido, se ofrecen encantados a todo este tipo de "experimentos". Gracias por la opinión y el consejo, mruiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas