cocografica Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 No se donde colgar estos temas, espero que este sea el foro adecuado FM2 28-70mm 2,8 diapo Velvia no recuerdo datos, lo siento. reflejos 01 por cocografica, en Flickr reflejos 02 por cocografica, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La segunda me gusta bastante, la primera no me acaba de convencer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 A mí también me gusta la segunda coincido con el comentario del compañero kakashihatake78. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La primera no me dice nada, de hecho no parece que sea un reflejo, pero la segunda me parece muy buena, mucha nitidez en la zona del reflejo que es lo que importa. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocografica Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La primera tendría que haber especificado mas en el titulo. Es el Urriello o mas conocido por Naranjo de Bulnes reflejado en un charco del Pozo de la oración en Cabrales. Es una foto rara, la verdad, pero a mi me interesa por que cuando llueve no suele verse Urriello desde ahí. Y quise ser original y hacer la foto al charco en vez de al pico. El mal estado de la diapo y un escaneado no muy bueno hicieron el resto, a mi lo que me gusta es eso que no es otra foto del pico. Pero tenéis razón la foto no va muy allá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues tiene su punto la primera. La segunda perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 de la primera no puedo decir nada, porque tengo la sensación de que esta desenfocada, pero la segunda es genial, autentica. Además, creo que el reflejo aporta otros colores al asflato. no se como decirlo, pero es un contraste bien marcado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 En la primera lo que pasa es que no esta muy definido el motivo,algo liada esta la foto.hay que fijarse mucho.La segun me gusta mucho mas.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbj88 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La segunda es muy buena, como si se abriese una ventana en el asfalto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.