OVITEJBO Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 ELEGANTE. por OVITEJBO, en Flickr Bueno dejo esta mariposa,se pego buen atracón de polen, según comía daba vueltas a la flor, fue un día con aire y tuve que coger la flor con la mano y disparar con la otra,tarea dificil. A ver si gusta . 2salu2. datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) La composición me gusta y los colores también, la única pega que yo le veo, es que tiene demasiada luz el cuerpo de la mari y el centro de la flor. Menudo empacho cogería la mari Un saludo Geno Editado 17 de Mayo de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Yo la veo estupenda. No noto ese exceso de luz que dice Geno, pero puede ser mi monitor. Tal vez le habría quitado algo de aire por abajo y se lo habría puesto por arriba, pero vaya, que así también está chula. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gusta ese encuadre cerradito con mari y posadero rellenando casi todo el espaccio... algunos blancos al limite, y el foco se fue un pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola ovi, la toma yo la veo correcta en cuanto a luz , no tiene pixeles quemados ni esta muy derecheado el histograma, ese contrapicado es original y muy bien resuelto el encuadre, colores naturales y bonito ese contraluz que le entra suavemente por las alas, el ojo no lo veo clavado en cuestión de foco, el fondo precioso, lastima de ese pelin de falta de foco en el ojo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La composición me gusta y los colores también, la única pega que yo le veo, es que tiene demasiada luz el cuerpo de la mari y el centro de la flor. Menudo empacho cogería la mari Un saludo Geno Yo la veo estupenda. No noto ese exceso de luz que dice Geno, pero puede ser mi monitor. Tal vez le habría quitado algo de aire por abajo y se lo habría puesto por arriba, pero vaya, que así también está chula. Un saludo Roberto Me gusta ese encuadre cerradito con mari y posadero rellenando casi todo el espaccio... algunos blancos al limite, y el foco se fue un pelo. Saludos Hola ovi, la toma yo la veo correcta en cuanto a luz , no tiene pixeles quemados ni esta muy derecheado el histograma, ese contrapicado es original y muy bien resuelto el encuadre, colores naturales y bonito ese contraluz que le entra suavemente por las alas, el ojo no lo veo clavado en cuestión de foco, el fondo precioso, lastima de ese pelin de falta de foco en el ojo. Un saludo Tomas Geno29 , Clavi gracias por vuestros comentari0s y por pasar. El encuadre dude en dejarle aire por arriba o ajustarla,me alegro que te guste,Ruben. Si que es una lastima y lo del ojo y me dio mucha rabia cuando la vi en el monitor que le faltaba el foco justo en el ojo. Bueno a la otra mejor.Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Era mi monitor que se había desconfigurado, lo mire en otro ordenador y era correcta las luces. Me encanta la toma Ovi, más quisiera yo pillar una mari así. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Yo la veo estupenda. No noto ese exceso de luz que dice Geno, pero puede ser mi monitor. Tal vez le habría quitado algo de aire por abajo y se lo habría puesto por arriba, pero vaya, que así también está chula. Un saludo Roberto No es tú monitor era el mío que se desconfiguró, está perfecta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Era mi monitor que se había desconfigurado, lo mire en otro ordenador y era correcta las luces. Me encanta la toma Ovi, más quisiera yo pillar una mari así. Un saludo Geno Todo esta en que haga buen tiempo y las pillaras seguro,de todas formas hay zonas que esta al limite. Gracias por comentar 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola ovi, la toma yo la veo correcta en cuanto a luz , no tiene pixeles quemados ni esta muy derecheado el histograma, ese contrapicado es original y muy bien resuelto el encuadre, colores naturales y bonito ese contraluz que le entra suavemente por las alas, el ojo no lo veo clavado en cuestión de foco, el fondo precioso, lastima de ese pelin de falta de foco en el ojo. Un saludo Tomas Tomás habla por mi. Buen aporte Ovi, Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy buena perspectiva de esta mari, la composicion muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy bonita y muy bien de colores. Coincido en lo del foco, yo lo veo perdido en algunas zonas (ojo, p.ej.), y quizás algo largo el tallo del posadero. Al ver la foto completa todo el tema se me va a la parte de arriba de la foto y la de abajo se me queda vacía. Muy bien de todas maneras. enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas