Jump to content

elegante.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7205886708_eec75abc70_b.jpg

ELEGANTE. por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Bueno dejo esta mariposa,se pego buen atracón de polen, según comía daba vueltas a la flor,

fue un día con aire y tuve que coger la flor con la mano y disparar con la otra,tarea dificil.

A ver si gusta .

2salu2.

 

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ovi, la toma yo la veo correcta en cuanto a luz , no tiene pixeles quemados ni esta muy derecheado el histograma, ese contrapicado es original y muy bien resuelto el encuadre, colores naturales y bonito ese contraluz que le entra suavemente por las alas, el ojo no lo veo clavado en cuestión de foco, el fondo precioso, lastima de ese pelin de falta de foco en el ojo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta y los colores también, la única pega que yo le veo, es que tiene demasiada luz el cuerpo de la mari y el centro de la flor.

 

 

 

Menudo empacho cogería la mari ;)

 

Un saludo

Geno

Yo la veo estupenda. No noto ese exceso de luz que dice Geno, pero puede ser mi monitor. Tal vez le habría quitado algo de aire por abajo y se lo habría puesto por arriba, pero vaya, que así también está chula. Un saludo

Roberto

Me gusta ese encuadre cerradito con mari y posadero rellenando casi todo el espaccio... algunos blancos al limite, y el foco se fue un pelo.

 

Saludos

Hola ovi, la toma yo la veo correcta en cuanto a luz , no tiene pixeles quemados ni esta muy derecheado el histograma, ese contrapicado es original y muy bien resuelto el encuadre, colores naturales y bonito ese contraluz que le entra suavemente por las alas, el ojo no lo veo clavado en cuestión de foco, el fondo precioso, lastima de ese pelin de falta de foco en el ojo.

Un saludo

Tomas

 

Geno29 , Clavi gracias por vuestros comentari0s y por pasar.

 

 

El encuadre dude en dejarle aire por arriba o ajustarla,me alegro que te guste,Ruben.

 

Si que es una lastima y lo del ojo y me dio mucha rabia cuando la vi en el monitor que le faltaba el foco justo en el ojo.

Bueno a la otra mejor.Tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo estupenda. No noto ese exceso de luz que dice Geno, pero puede ser mi monitor. Tal vez le habría quitado algo de aire por abajo y se lo habría puesto por arriba, pero vaya, que así también está chula. Un saludo

Roberto

 

 

No es tú monitor era el mío que se desconfiguró, está perfecta la toma. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mi monitor que se había desconfigurado, lo mire en otro ordenador y era correcta las luces. Me encanta la toma Ovi, más quisiera yo pillar una mari así. :1ok:

 

Un saludo

Geno

 

Todo esta en que haga buen tiempo y las pillaras seguro,de todas formas hay zonas que esta al limite.

Gracias por comentar

2SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ovi, la toma yo la veo correcta en cuanto a luz , no tiene pixeles quemados ni esta muy derecheado el histograma, ese contrapicado es original y muy bien resuelto el encuadre, colores naturales y bonito ese contraluz que le entra suavemente por las alas, el ojo no lo veo clavado en cuestión de foco, el fondo precioso, lastima de ese pelin de falta de foco en el ojo.

Un saludo

Tomas

 

Tomás habla por mi. Buen aporte Ovi,

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y muy bien de colores. Coincido en lo del foco, yo lo veo perdido en algunas zonas (ojo, p.ej.), y quizás algo largo el tallo del posadero. Al ver la foto completa todo el tema se me va a la parte de arriba de la foto y la de abajo se me queda vacía.

 

Muy bien de todas maneras. enhorabuena.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...