BoogieMan Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola a todos: Me llamo Abel, aunque suelo utilizar mi nick BoogieMan, que ya empleo en otros foros de otra índole. Después de haber tenido varias cámaras y usarlas de modo casual, me robaron una compacta "avanzada" estando de viaje. Llegados a este punto, he decidido sustituirla por una flamante Nikon D5100 con un objetivo 18-105 f/3.5-5.6 DX G VR AF-S, con la firme intención de sacarle más partido de lo hecho hasta ahora con otras cámaras. Saludos para tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Nativo de la Estrada, no te olvides nunca. Bienvenido al foro sr. Pereira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Un saludo BoogieMan, de otro nuevo en estos foros...... Me encanta la D5100, esa pantallita movible debe ir mogollón bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Nativo de la Estrada, no te olvides nunca. Bienvenido al foro sr. Pereira Se puede decir eso, si; pero para ser más precisos, nativo de Alemania y criado en Vea! Ya me contarás por MP quién eres, que me he quedado pillado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Un saludo BoogieMan, de otro nuevo en estos foros...... Me encanta la D5100, esa pantallita movible debe ir mogollón bien. No va mal, pero si te digo la verdad, en 4 días que llevo trasteando con ella, ni una sola foto he quitado con el LiveView, así que la pantalla ha estado más quieta que otra cosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Igual de momento no, pero seguro que te es últil más de una vez, con perspectivas imposibles de hacer de otra manera. Yo tenía una compacta con pantallita y para esas cosas venía genial. Es lo que más hecho de menos con mi D3000....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bienvenido a esta gran família. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas