Jump to content

Nosotros mismos


romyone

Publicaciones recomendadas

Angel, pedías tu foto y ahí la tienes

entiendase que estábamos sentados tomándonos unos cafés

y unos helados rodeados de amigos Nikoneros por todas partes

 

Foto retocadilla, si, vale, de acuerdo, no es perfecta, pero me sirve de

entretenimiento para no perder mano con la tableta digitalizadora.

 

2769141954_4fcaab08db_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Armando....está soberbia...y eso que no me gustan las fotos <_<:lol:

 

En absoluto has perdido maña, te ha quedado perfecta, me has captado los ojos muy bien, enhorabuena y repito mil gracias a tí y también a Makolvi que me acaba de enviar el MP para avisarme, aún acabo de llegar ahora a casa de "currar".

 

Aunque sé que la mía no está a la altura, te envío esta versión que estaba sin salir a la luz de la misma sobremesa de la Kdd de Catoira...todo muy informal, por supuesto!!!!

 

Un abrazo!

post-4161-1218931258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, pedías tu foto y ahí la tienes

entiendase que estábamos sentados tomándonos unos cafés

y unos helados rodeados de amigos Nikoneros por todas partes

 

Foto retocadilla, si, vale, de acuerdo, no es perfecta, pero me sirve de

entretenimiento para no perder mano con la tableta digitalizadora.

como dice mi madre...pero que juapiño saliu o rapaz na afoto.je¡¡je¡¡je. <_<:lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, nunca me había visto de perfil, al parecer tengo un hermoso porrón, jo, menuda napia que me gasto jeje.

La subí en retoque porque te afeité un poquito, ya que venias de una noche calentita y mal afeitado jajaja.

Ahora falta la de tu chica, otro día la subiré, cuando esté arreglada.

Un abrazo, Armando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice mi madre...pero que juapiño saliu o rapaz na afoto.je¡¡je¡¡je. <_<:lol::lol:

Manuel, donde andas a las 2 de la mañana, eres el tope,

estoy pensando en subirte una en que estas chupando el helado de limón ....

pero esta algo desenfocada. Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, nunca me había visto de perfil, al parecer tengo un hermoso porrón, jo, menuda napia que me gasto jeje.

La subí en retoque porque te afeité un poquito, ya que venias de una noche calentita y mal afeitado jajaja.

Ahora falta la de tu chica, otro día la subiré, cuando esté arreglada.

Un abrazo, Armando.

 

 

Jejeje, pues ojito, yo quiero una en la que salga tan guapa como él, ¿eh?... Con barra libre de retoques :wub: . En cuanto a lo del porrón, no te quejes, que yo tengo un bodegón entero :wub: Más vale tener que desear... (o lo que es lo mismo, no se consuela el que no quiere)

Pues eso, que este retrato te quedó genial, mucho más "no retocado" que el anterior de Makolvi, lo que es el tema del fondo. Yo quiero una tabletita de esassssss!!! :wub:

 

Un saludo grande

 

P.D. Me ha gustado eso de "tu chica" :lol: ¡Qué lindo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice mi madre...pero que juapiño saliu o rapaz na afoto.je¡¡je¡¡je. :wub::wub::wub:

Jejeje, pues ojito, yo quiero una en la que salga tan guapa como él, ¿eh?... Con barra libre de retoques laugh.gif . En cuanto a lo del porrón, no te quejes, que yo tengo un bodegón entero tongue.gif Más vale tener que desear... (o lo que es lo mismo, no se consuela el que no quiere)

Pues eso, que este retrato te quedó genial, mucho más "no retocado" que el anterior de Makolvi, lo que es el tema del fondo. Yo quiero una tabletita de esassssss!!! rolleyes.gif

 

Un saludo grande

 

P.D. Me ha gustado eso de "tu chica" wub.gif ¡Qué lindo!

P.D. 2 : La respondo aquí, que antes me equivoqué de sitio. Cosillas de novatilla :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, pues ojito, yo quiero una en la que salga tan guapa como él, ¿eh?... Con barra libre de retoques laugh.gif . En cuanto a lo del porrón, no te quejes, que yo tengo un bodegón entero tongue.gif Más vale tener que desear... (o lo que es lo mismo, no se consuela el que no quiere)

Pues eso, que este retrato te quedó genial, mucho más "no retocado" que el anterior de Makolvi, lo que es el tema del fondo. Yo quiero una tabletita de esassssss!!! rolleyes.gif

 

Un saludo grande

 

P.D. Me ha gustado eso de "tu chica" wub.gif ¡Qué lindo!

P.D. 2 : La respondo aquí, que antes me equivoqué de sitio. Cosillas de novatilla :wub:

 

Vale Lorena, tarde o temprano tendrás tu foto, je je.

Besos, Armando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...