romyone Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Angel, pedías tu foto y ahí la tienes entiendase que estábamos sentados tomándonos unos cafés y unos helados rodeados de amigos Nikoneros por todas partes Foto retocadilla, si, vale, de acuerdo, no es perfecta, pero me sirve de entretenimiento para no perder mano con la tableta digitalizadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Muchas gracias Armando....está soberbia...y eso que no me gustan las fotos En absoluto has perdido maña, te ha quedado perfecta, me has captado los ojos muy bien, enhorabuena y repito mil gracias a tí y también a Makolvi que me acaba de enviar el MP para avisarme, aún acabo de llegar ahora a casa de "currar". Aunque sé que la mía no está a la altura, te envío esta versión que estaba sin salir a la luz de la misma sobremesa de la Kdd de Catoira...todo muy informal, por supuesto!!!! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Leñe...que no me dí cuenta donde la habías subido...y esta de retoque digital no tiene ná de náaaaaaaa.....pero bueno, ahora ahí queda...tú y el amigo Makolvi atentos a la charla post-gastronómica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Angel, pedías tu foto y ahí la tienesentiendase que estábamos sentados tomándonos unos cafés y unos helados rodeados de amigos Nikoneros por todas partes Foto retocadilla, si, vale, de acuerdo, no es perfecta, pero me sirve de entretenimiento para no perder mano con la tableta digitalizadora. como dice mi madre...pero que juapiño saliu o rapaz na afoto.je¡¡je¡¡je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Angel, nunca me había visto de perfil, al parecer tengo un hermoso porrón, jo, menuda napia que me gasto jeje. La subí en retoque porque te afeité un poquito, ya que venias de una noche calentita y mal afeitado jajaja. Ahora falta la de tu chica, otro día la subiré, cuando esté arreglada. Un abrazo, Armando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 como dice mi madre...pero que juapiño saliu o rapaz na afoto.je¡¡je¡¡je. Manuel, donde andas a las 2 de la mañana, eres el tope, estoy pensando en subirte una en que estas chupando el helado de limón .... pero esta algo desenfocada. Un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Angel, nunca me había visto de perfil, al parecer tengo un hermoso porrón, jo, menuda napia que me gasto jeje.La subí en retoque porque te afeité un poquito, ya que venias de una noche calentita y mal afeitado jajaja. Ahora falta la de tu chica, otro día la subiré, cuando esté arreglada. Un abrazo, Armando. Jejeje, pues ojito, yo quiero una en la que salga tan guapa como él, ¿eh?... Con barra libre de retoques . En cuanto a lo del porrón, no te quejes, que yo tengo un bodegón entero Más vale tener que desear... (o lo que es lo mismo, no se consuela el que no quiere) Pues eso, que este retrato te quedó genial, mucho más "no retocado" que el anterior de Makolvi, lo que es el tema del fondo. Yo quiero una tabletita de esassssss!!! Un saludo grande P.D. Me ha gustado eso de "tu chica" ¡Qué lindo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 como dice mi madre...pero que juapiño saliu o rapaz na afoto.je¡¡je¡¡je. Jejeje, pues ojito, yo quiero una en la que salga tan guapa como él, ¿eh?... Con barra libre de retoques laugh.gif . En cuanto a lo del porrón, no te quejes, que yo tengo un bodegón entero tongue.gif Más vale tener que desear... (o lo que es lo mismo, no se consuela el que no quiere) Pues eso, que este retrato te quedó genial, mucho más "no retocado" que el anterior de Makolvi, lo que es el tema del fondo. Yo quiero una tabletita de esassssss!!! rolleyes.gif Un saludo grande P.D. Me ha gustado eso de "tu chica" wub.gif ¡Qué lindo! P.D. 2 : La respondo aquí, que antes me equivoqué de sitio. Cosillas de novatilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Jejeje, pues ojito, yo quiero una en la que salga tan guapa como él, ¿eh?... Con barra libre de retoques laugh.gif . En cuanto a lo del porrón, no te quejes, que yo tengo un bodegón entero tongue.gif Más vale tener que desear... (o lo que es lo mismo, no se consuela el que no quiere)Pues eso, que este retrato te quedó genial, mucho más "no retocado" que el anterior de Makolvi, lo que es el tema del fondo. Yo quiero una tabletita de esassssss!!! rolleyes.gif Un saludo grande P.D. Me ha gustado eso de "tu chica" wub.gif ¡Qué lindo! P.D. 2 : La respondo aquí, que antes me equivoqué de sitio. Cosillas de novatilla Vale Lorena, tarde o temprano tendrás tu foto, je je. Besos, Armando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Qué cara de buena gente tiene nuestro Ángel!, jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Qué cara de buena gente tiene nuestro Ángel!, jeje... :lol: ...pero es que lo dudas?????? Pd.: el nombre tiene su porqué!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.