Jump to content

Luz de mi luz

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esas nubes son verdaderas bolas de algodón, has expuesto de manera genial, muy buen paisaje Roger.Saludos.
Gracias por tu comentario Daniel, ésta la tenía sin procesar desde enero, casi olvidada, y entonces he descubierto los haces de luz que parece que vienen de las nubes y que dan sentido al título.Saludos. Editado por rogercv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Roger, un procesado con fuertes contrastes que te caracteriza.

Esos rayos de luz son fantasticos.

Un saludo.

Gracias Olaf, me alegra que te guste. Creo que en según que escenas, tengo un gusto muy definido, aunque me siento cada vez más en pelotas al fotografiar, creo. Mira como van las cosas :) Los rayos fueron todo un descubrimiento al procesarla. Un bonito descubrimiento.

Saludos.

Esos rayos luz de tu luz están muy bien captados, otra más con un título muy apropiado, una fotografía con fuertes contrastes, me gusta. Saludos.

Gracias por tu comentario, echassi, me alegra. Me gustan los paisajes con fuertes contrastes (sin pasarse, eh?).

Un saludo.

Preciosa.

No se cómo has sacado los haces de luz transversales, pero son, para mi, la clave de que la foto resulte tan atractiva.

¿luces de mi luz?

Un saludo.

Joaquín

Me alegra tu comentario, azure, mucho. Los haces han aparecido de la nada entre las nubes al procesarla en BN y yo tan contento :) Podría ser luces de mi luz, pero me gustan las repeticiones de palabras en los títulos. Tendencia a la retórica, supongo, jeje.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Me gustan los paisajes en byn cuando tienen sentido en byn, y esta fotografía además es bella, bien tratada

Gracias Manuel. Siempre se agradecen los halagos. Y eso de tener sentido... bueno, supongo que depende de muchos factores, entre los que sen encuentra de modo claro la subjetividad y el tratamiento.

Un saludo.

Enlace al comentario