curl Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola, He decidido subir mi primer HDR a ver que os parece! HDR_0445_Iglesia (1) por andresromero2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gusta como te ha quedado el cielo, pero la iglesia está un poco oscura. Yo me habría acercado mas. ¿cuantas tomas hiciste? Tienes un fallo que yo tambien suelo cometer (por eso me fijo más grrrr)....el horizonte torcido, caido de la izquierda. Puedes enderazarlo con el potoso facilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curl Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gusta como te ha quedado el cielo, pero la iglesia está un poco oscura. Yo me habría acercado mas. ¿cuantas tomas hiciste? Tienes un fallo que yo tambien suelo cometer (por eso me fijo más grrrr)....el horizonte torcido, caido de la izquierda. Puedes enderazarlo con el potoso facilmente. Hice una sola toma, porque en el momento no disponía de trípode, pero vi claro que quería sacar un HDR de la foto que hice. La verdad es que no me acerque mas, para que saliera el agua del lago, voy a ver si corrijo un poco la foto y la pongo algo mas derecha jeje. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 a mi me gusta,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curl Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gracias roberlin! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola curl El procesado no esta mal, pero la toma tien mejoras que ya te han comentado. El motivo que se supone principal, está tan alejado que deja de serlo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buenas, la idea me gusta pero yo acercaría más el motivo, quizá sea sensación mio pero enderezaría la foto, e iluminaría más la iglesia y los árboles que la custodian. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hice una sola toma, porque en el momento no disponía de trípode, pero vi claro que quería sacar un HDR de la foto que hice. La verdad es que no me acerque mas, para que saliera el agua del lago, voy a ver si corrijo un poco la foto y la pongo algo mas derecha jeje. Gracias! hola curl q tal no se q camara tendras pero si no tienes tripode lo q hago yo es poner en la camara bracketing de 3 tomas, disparo modo rafaga rapida y y kataclá, me suele ir bastante bien (aunke no sea lo suyo) salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curl Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola Cuervo75! mi camara es una D7000, ya se que tiene para hacer Bracketing, pero no podia dejar la camara apoyada en ningun sitio. por eso solo hice una toma. Yo cuando he tenido que usar Bracketing alguna vez, lo que hago es poner la camara fija (tripode a ser posible) poner en modo bracketing, rafaga y para no tener ni que mantener el botón de disparo presionado y no mover nada de nada la camara, pongo el temporizador (y lanza los tres disparos sola). Lo estoy haciendo bien?? o hay otra manera mejor? A ver saco un pelin de tiempo y corrijo todas las recomendaciones que me decís y subo la foto con los nuevos camb. Gracias por los comentarios, un saludo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.