Jump to content

Iglesia

curl

Publicaciones recomendadas

Me gusta como te ha quedado el cielo, pero la iglesia está un poco oscura. Yo me habría acercado mas.

¿cuantas tomas hiciste?

Tienes un fallo que yo tambien suelo cometer (por eso me fijo más grrrr)....el horizonte torcido, caido de la izquierda. Puedes enderazarlo con el potoso facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha quedado el cielo, pero la iglesia está un poco oscura. Yo me habría acercado mas.

¿cuantas tomas hiciste?

Tienes un fallo que yo tambien suelo cometer (por eso me fijo más grrrr)....el horizonte torcido, caido de la izquierda. Puedes enderazarlo con el potoso facilmente.

Hice una sola toma, porque en el momento no disponía de trípode, pero vi claro que quería sacar un HDR de la foto que hice.

La verdad es que no me acerque mas, para que saliera el agua del lago, voy a ver si corrijo un poco la foto y la pongo algo mas derecha jeje.

Gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hice una sola toma, porque en el momento no disponía de trípode, pero vi claro que quería sacar un HDR de la foto que hice.

La verdad es que no me acerque mas, para que saliera el agua del lago, voy a ver si corrijo un poco la foto y la pongo algo mas derecha jeje.

Gracias!

hola curl q tal

no se q camara tendras pero si no tienes tripode lo q hago yo es poner en la camara bracketing de 3 tomas, disparo modo rafaga rapida y y kataclá, me suele ir bastante bien (aunke no sea lo suyo)

salud

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Cuervo75! mi camara es una D7000, ya se que tiene para hacer Bracketing, pero no podia dejar la camara apoyada en ningun sitio. por eso solo hice una toma.

Yo cuando he tenido que usar Bracketing alguna vez, lo que hago es poner la camara fija (tripode a ser posible) poner en modo bracketing, rafaga y para no tener ni que mantener el botón de disparo presionado y no mover nada de nada la camara, pongo el temporizador (y lanza los tres disparos sola). Lo estoy haciendo bien?? o hay otra manera mejor?

A ver saco un pelin de tiempo y corrijo todas las recomendaciones que me decís y subo la foto con los nuevos camb.

Gracias por los comentarios, un saludo!.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...