kegilo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 A ver que os parece, todos los comentarios son bien venidos, quiero aprender....... f/5.6 iso100 1/100s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 En general no la veo mal, el encuadre me gusta, la expresión podría decir algo más, pero tiene el valor de ser un momento espontáneo, o aparantemente espontaneo captado. Le falta que los ojos digan un poco más. También veo un poco quemadillo el hombro o con un halo extraño, que no se si es procesado o eso, un poco quemado. Felicidades porque la toma, a mi me gusta, a pesar de esos dos detallitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 En general no la veo mal, el encuadre me gusta, la expresión podría decir algo más, pero tiene el valor de ser un momento espontáneo, o aparantemente espontaneo captado. Le falta que los ojos digan un poco más. También veo un poco quemadillo el hombro o con un halo extraño, que no se si es procesado o eso, un poco quemado. Felicidades porque la toma, a mi me gusta, a pesar de esos dos detallitos. De acuerdo con Pedro, lo que comenta es acertado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Gracias a los dos. Es verdad fué espontánea no quiere posar, los niños ya se sabe, y a pleno sol por eso está quemadilla en algunos sitios y los ojos los tiene medio cerrados. Me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas