sahae Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Una foto del pueblo. Si quereis ver mas.Aqui el reportaje deuna parte del casco antiguo. http://www.nikonista...howtopic=199145 DSC_4534 pro por Oscar EM, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.