Jump to content

Despegando...( para Winchester )


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Agradecer al Sr. Pistolero la sepia entre pecho y espalda ;)

 

Aquí os dejo una calentita... ( yo quiero vivir en su zona )

 

D90 + 105Vr + TC2 (210mm)

1/320s f11 iso200 a 63cm del sujeto con el Lorenzo a tope

 

Espero que sea de vuestro agrado

 

dsc6753.jpg

 

Saludos

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las había visto de lado, de frente, de perfil, el otro perfil, pero no recuerdo de frente haberla visto,buen foco en los ojos me gusta la composición y el fondo,creo que se te ha quemado un poco en el lomo y algún pétalo ,pero no desmerece la toma a mi parecer.

Bona captura Pakar.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las había visto de lado, de frente, de perfil, el otro perfil, pero no recuerdo de frente haberla visto,buen foco en los ojos me gusta la composición y el fondo,creo que se te ha quemado un poco en el lomo y algún pétalo ,pero no desmerece la toma a mi parecer.

Bona captura Pakar.

2salu2.

 

Se agradece el comentario Ovi, esta tomada cerca de tu casa ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, bien captada la esencia del aleteo, ya sabras diferenciar con el oido el sonido diferente que tiene un Bombylius, una cernidora, un colibrí esfinge y las abejitas ( varios tipos ) :lol: , te aseguro que son completamente diferentes, respecto a la toma le veo buena nitidez en el " pico " y un ojo, al otro le falto luz , mucha luz en la toma y alguna pequeña zona al limite y otras un pelin altas de luces, le falto al pequeño algo mas de texturas las cuales fueron matadas en parte por esa luz.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, bien captada la esencia del aleteo, ya sabras diferenciar con el oido el sonido diferente que tiene un Bombylius, una cernidora, un colibrí esfinge y las abejitas ( varios tipos ) :lol: , te aseguro que son completamente diferentes, respecto a la toma le veo buena nitidez en el " pico " y un ojo, al otro le falto luz , mucha luz en la toma y alguna pequeña zona al limite y otras un pelin altas de luces, le falto al pequeño algo mas de texturas las cuales fueron matadas en parte por esa luz.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, :lol: si te he de ser sincero, los localizo por el oído, justo al revés que las mantis que solo las veo si se mueven las muy... respecto a la luz :( ya me echo la bronca el pistolero por no coger el flash..

Saludos y gracias por tu comentario

 

Detalles técnicos a corregir a parte, para mi el solo hecho de sacar algo decente a una de estas ya merece mi enhorabuena... Yo les tengo unas ganas!! Pero no hay manera!!

 

Saludos

 

Se agradece Rubén, es la segunda vez que los veo, esta vez hasta que no les he pegado una buena sesión no he parado

Saludos

 

Como que cerca de mi casa?¿ donde la has sacado ?¿yo se que en el paraje natural 7 de marzo en Anna hay pero no puedo con ellas,no saco ninguna buena.Pero si te pasas por aquí lo podemos probar.

2salu2.

 

Yo estoy por la huerta de Alboraya... y para ver distintas especies hoy me he desplazado al interior/sur, no he llegado a Enguera... me he quedado en un paraje de L´Alcudia... ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco. Yo las he visto, pero por aquí son algo más tímidas, no para ni un segundo. Básicamente ya te han comentado todo, comparto con Rubén lo difícil que es sacar uno de estos trabajando... por lo tanto, a pesar de que hay cosas mejorables, también le veo su valor.

Un saludo.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco. Yo las he visto, pero por aquí son algo más tímidas, no para ni un segundo. Básicamente ya te han comentado todo, comparto con Rubén lo difícil que es sacar uno de estos trabajando... por lo tanto, a pesar de que hay cosas mejorables, también le veo su valor.

Un saludo.

 

Gotzon.

 

Y difícil encuadrar y enfocar con el TC..... a un sujeto de estas carcteristicas.... buena Paco, enhorabuena y un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco. Yo las he visto, pero por aquí son algo más tímidas, no para ni un segundo. Básicamente ya te han comentado todo, comparto con Rubén lo difícil que es sacar uno de estos trabajando... por lo tanto, a pesar de que hay cosas mejorables, también le veo su valor.

Un saludo.

 

Gotzon.

Y difícil encuadrar y enfocar con el TC..... a un sujeto de estas carcteristicas.... buena Paco, enhorabuena y un saludo:

 

Antoni.

Buena perspectiva aunque la luz esta u poco fuerte.

Buenísimo el aleteo y la posición semidiagonal del aguijón.

 

Saludos.

Una que me he perdido, pero este verano no "sus" vais a escapar, y la sepia tampoco.

Un saludo

Juer que momentazo Paco. Buena pillada.

 

;)

Totalmente de acuerdo con Ruben :bravo: :bravo: por el momento un saludo juanjo

 

Gracias por pasar y comentar

 

PD: El poder de la SEPIA es mágico :lol: JoseLuis

 

Saludos ;) para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...