necroangelo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola chic@s me gustaria que me dierais consejos de como mejorar las fotos con liquidos estoy haciendo mis primeros pinitos pero no me quedo muy contento, a ver que os parece a vosotros. He usado una nikon d7000 con un tamron 90mm macro, velocidad 1/320, diafragma f22. La foto es esta: Saludos y gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola Angelo, yo del tema de gotas no tengo mucha experiencia pero por aquí hay varios compis que le han dado fuerte ese tema y seguro que te ayudaran. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Te dejo un enlace, pero si buscas hay un montón por internet http://www.dzoom.org.es/noticia-3989.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) Hola de nuevo, Rarnao, he leido muchos de esos tutoriales y he seguido los pasos, pero aun asi no me convence del todo la nitidez, me gustaria la opinion y el consejo de algun experto, gracias. Adjunto otra foto para que juzgueis, otra cosa que se me olvido poner en el primer post, suelo disparar siempre en raw sin perdidas, a iso 100, preenfocando y con tripode y cable remoto cuando hago macros, y no suelo procesar las fotos casi nada, solo un poco de niveles en lightroom. Saludos Editado 17 de Mayo de 2012 por necroangelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Si te gusta el tema de las gotas de agua, hay un alemán que es un maestro Markus Reugels en su página http://www.markusreugels.de/liquidart además de mostrar el trabajo tiene una explicación en setups. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 gracias photofranky Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Prueba a acercarte más. Intenta evitar que salgan accesorios que resten protagonismo a la gota (lo digo por el plato). Aunque hayas hecho un preenfoque no pienses que la gota no se mueve. Por muy sujeto que tengas el cuentagotas que uses cada gota será de su padre y de su madre. no caen dos gotas exactamente en el mismo sitio. Te dan la sensación de no estar muy a foco porque creo que tienen un tamaño muy chico. Prueba a acercarte más. Si te preocupa mojar el objetivo colocale una funda de plastico. En la primera foto yo habría clonado esas manchitas que pululan por la imágen, para dejarlo todo más limpio, y habría nivelado la foto, me parece que se cae de la derecha (puede que sea mi vista así que no me lo tengas muy en cuenta). Por último le habría pasado un reductor de ruido. Al principio no lo usaba y me lo aconsejaron los compis del foro, y, oye, mano de santo. Ganan una barbaridad este tipo de tomas pasandoles el noiseware. Si quieres date una vuelta por mi flickr, que tengo alguna gota subida. No son gran cosa, pero si tienes más dudas esaré encantado te intentar ayudarte (si puedo ). Un saludete Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas