necroangelo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola chic@s me gustaria que me dierais consejos de como mejorar las fotos con liquidos estoy haciendo mis primeros pinitos pero no me quedo muy contento, a ver que os parece a vosotros. He usado una nikon d7000 con un tamron 90mm macro, velocidad 1/320, diafragma f22. La foto es esta: Saludos y gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola Angelo, yo del tema de gotas no tengo mucha experiencia pero por aquí hay varios compis que le han dado fuerte ese tema y seguro que te ayudaran. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Te dejo un enlace, pero si buscas hay un montón por internet http://www.dzoom.org.es/noticia-3989.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) Hola de nuevo, Rarnao, he leido muchos de esos tutoriales y he seguido los pasos, pero aun asi no me convence del todo la nitidez, me gustaria la opinion y el consejo de algun experto, gracias. Adjunto otra foto para que juzgueis, otra cosa que se me olvido poner en el primer post, suelo disparar siempre en raw sin perdidas, a iso 100, preenfocando y con tripode y cable remoto cuando hago macros, y no suelo procesar las fotos casi nada, solo un poco de niveles en lightroom. Saludos Editado 17 de Mayo de 2012 por necroangelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...