mario rs Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola aqui dejo una de startrail. f 6.3 18 mm iso200 30 tomas k 2940 StartrailsR por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy chula, me gusta pero si hubieses iluminado la.parte baja del arbol quedaria de lujo. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy chula, me gusta pero si hubieses iluminado la.parte baja del arbol quedaria de lujo. Un saludooo +1 O todo iluminado o todo sin iluminar, creo que quedaria mejor. Las estrellas muy guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy chula, me gusta pero si hubieses iluminado la.parte baja del arbol quedaria de lujo. Un saludooo si tienes razon pero esos fallos se cometen cuando estas aprendiendo jejjejejGracias por pasar y comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 +1 O todo iluminado o todo sin iluminar, creo que quedaria mejor. Las estrellas muy guapas Como le he dicho al compañero de los errores se aprende y me agrada que te gusten las estrellas. Gracias por comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 muy chula,ratifico lo de la iluminacion,por lo demas es una toma magnifica felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 muy chula,ratifico lo de la iluminacion,por lo demas es una toma magnifica felicidades gracias compañero por pasar y comentar la toma y me alegra mucho que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Te ha quedado muy bien las estrellas y para no repetir lo mismo me sumo a los comentarios de los compañeros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Te ha quedado muy bien las estrellas y para no repetir lo mismo me sumo a los comentarios de los compañeros. Un saludo Gracias por pasar y comentar y me alegra que sea de tu agrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 me gusta la toma lo mas importante de la foto son las estrellas y estas estan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 me gusta la toma lo mas importante de la foto son las estrellas y estas estan muy bien Muchas gracias me alegra y animan esas palabras jajajjaj Gracias por comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caballito12 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta la composición que le has dado, por que no es fácil (para mi) el pillar el centro de las estrellas con el vértice del ciprés. Una idea ¿como quedaría si colocas unas linternas detrás del tronco de los cipreses? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta la composición que le has dado, por que no es fácil (para mi) el pillar el centro de las estrellas con el vértice del ciprés. Una idea ¿como quedaría si colocas unas linternas detrás del tronco de los cipreses? Un saludo. pues no lo se todo es probar lo bonito de todo esto es imnovar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 La pega primera es no saber el tiempo de exposición de las 30 tomas. La segunda esta ya dicha de sobra. Y la tercera pega es que estas tardando mucho en poner la nueva ya bien iluminada. ¡Felicidades! En poco tiempo has avanzado muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 La pega primera es no saber el tiempo de exposición de las 30 tomas. La segunda esta ya dicha de sobra. Y la tercera pega es que estas tardando mucho en poner la nueva ya bien iluminada. ¡Felicidades! En poco tiempo has avanzado muchisimo. Jejjejje las tomas son de un minuto cada una y si ya la repetiremos jajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Quedan muy bien las edtrellas girando. hay algun programa especial para juntar las tomas o lo haces con photoshop??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Quedan muy bien las edtrellas girando. hay algun programa especial para juntar las tomas o lo haces con photoshop??? Si lo puedes hacer con photoshop o con estartrail. gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.