KEPLAR Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Pues nada hace algun tiempo que hice esta toma del vespino de mi abuelo....pero lo tiene aparcado,por que dice que va mejor en bicicleta (jaaaa....nos ha jodio) lo que no quieres es gastar gasolina,le digo y se hecha a reir.....tendriais que verlo...82 años y en una prueba de fondo,me da dos vueltas y media, achavo toro. Ahora mismo no tengo los exifs,pero mañana en encontrarlos lo primero que hago es ponerlos.... Gracias de antemano....buenas noches y hasta mañana........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Yo desaturaria los verdes un poco, y desenfocaría el fondo... Me gusta el efecto en al moto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Los HDR tan contrastados no me atraen mucho, pero en este caso el Vespino ochentero Full Equipped agradece el tratamiento. Está guapo. Lo único es la cala gigante, creo que desentona un poco. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta mucho cómo que da la moto, y el suelo también, pero el fondo me parece que distrae un poco... Locomalo, ¿cala gigante? Sí que debe desentonar porque yo no la veo... ¿Una cala gigante no es una flor blanca? Creo que de tanto ver fotos me estoy quedando cieguita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusto como quedo en plan rollo popart....exagerada para variar pero.... exif,exif,exif..... iso 250 focal 18mm f/8 vel.1/60 Gracias por pasar Jcvalencia, locomalo, por aportarme vuestra opinion y por ayudarnos a todos a mejorar en la medida de lo posible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta mucho cómo que da la moto, y el suelo también, pero el fondo me parece que distrae un poco... Locomalo, ¿cala gigante? Sí que debe desentonar porque yo no la veo... ¿Una cala gigante no es una flor blanca? Creo que de tanto ver fotos me estoy quedando cieguita... Jajajaja.Tienes razón DioSune, no es una cala (he estado media hora buscando por la red, je) el árbol del fondo, es un ficus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusto como quedo en plan rollo popart....exagerada para variar pero.... exif,exif,exif..... iso 250 focal 18mm f/8 vel.1/60 Gracias por pasar Jcvalencia, locomalo, por aportarme vuestra opinion y por ayudarnos a todos a mejorar en la medida de lo posible... Cuándo nos enseñarás las magníficas fotos de niños que tienes?Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Diosune,jejeje imagino que se referira con cala,al ficus grande....pero la verdad es que no lo se..jejeje...enrealidad para mi gusto todo forma parte de la composicion o todo ayuda hasta los pequeños detalles mugrosos....aunque bueno esa es mi opinion y la que me interesa es la vuestra,para contrastarla.... Gracias Diosune por pasar y valorarme la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Cuándo nos enseñarás las magníficas fotos de niños que tienes? Un saludo. Sabes lo que pasa,me gusta fotografiarlos,por que son muy naturales y espontaneos hasta haciendo cucamonas salen bien...los adulto son mas pudorosos y reacios a la hora de hacerles fotos(y me incluyo),a no ser, de tirarle a modelos que se dedican a ello,y que por supuesto no me puedo costear...pero ya vendran a mi y los ire poniendo en cola .....o no.....jajajajajaja Pero bueno, si son de tu agrado..filtraré alguna....jejeje Gracias.....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola KEPLAR, me gusta como te ha quedado el efecto pero veo la pobre moto muy encajonada, creo que le iría bien un poco de aire por la derecha para no estar tan cerrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Que recuerdos mi padre tenía una igual pero en roja cuando era niño XD. Gran procesado HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola KEPLAR, muy buenas noches. Comentar de la toma que nos muestras , procesado a parte, el cual no lo valoro por que creo que estos son personales y muy del gusto de la persona que realiza la toma, si que me molesta concretamente es la excesiva saturacion de la toma, asi como que me resulta muy caotica, donde me es complicado el poder distinguir el vespino que creo que es el sujeto principal de la escena. Desde luego le hubiera venido bien a la toma que ese fondo estuviera desenfocado para centrar la atencion en el sujeto y no distraer tanto la atencion, y desde luego ese f/8 a 18 mm ofrece una muy buena profundidad de campo que poco te ha contribuido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 EXCELENTE!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola KEPLAR, me gusta como te ha quedado el efecto pero veo la pobre moto muy encajonada, creo que le iría bien un poco de aire por la derecha para no estar tan cerrada. Saludos. Mirandola bien...quiza haya quedado algo encajonada ,y cierto es que un poco mas de aire por donde comentas,no le hubiese venido mal..pero si mal no recuerdo,hay un murete justo por donde corté,el cual no quise añadir a la fotografia,de todas formas,muchas gracias Toni por pasarte por estos lares ,valorar mi toma...y que te guste a pesar de todo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Que recuerdos mi padre tenía una igual pero en roja cuando era niño XD. Gran procesado HDR. Me alegra que te haya traído buenos recuerdos a la memoria.....al fin y al cabo todo queda en eso...en las sensaciones que nos transmiten al mirarlas.... gracias por tu paso y aporte tocayo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola KEPLAR, muy buenas noches. Comentar de la toma que nos muestras , procesado a parte, el cual no lo valoro por que creo que estos son personales y muy del gusto de la persona que realiza la toma, si que me molesta concretamente es la excesiva saturacion de la toma, asi como que me resulta muy caotica, donde me es complicado el poder distinguir el vespino que creo que es el sujeto principal de la escena. Desde luego le hubiera venido bien a la toma que ese fondo estuviera desenfocado para centrar la atencion en el sujeto y no distraer tanto la atencion, y desde luego ese f/8 a 18 mm ofrece una muy buena profundidad de campo que poco te ha contribuido. Saludos. Has sacado a pasear tu bisturí de cirujano cardiovascular fotográfico....jejeje...se que para ti,no llega a ser de tu agrado,ya que es antinatural,sobretodo por la saturación que me comentas y porque buscas desde hace ya tiempo procesados muy muy reales y perfectos ,por eso......... me gusta mas,si cabe que me la comentes...estas bastante mas avanzado que yo..Siempre he pensado,que primero debes conocer a fondo la materia y las normas....osea estudiar mucho para conocer bien los principios fundamentales en los que te mueves,para después,utilizarlos y en ocasiones saltártelos al son de tu capacidad,sentimientos o imaginación...para no ser uno mas,si no diferente....no es mi caso,por lo menos no en este terreno que desconozco,por supuesto...por eso hay veces que una toma mal hecha,técnicamente,puede llegar a ser un fotonazo..simplemente por el sentimiento que les crea a muchos(y ni que decir tiene que,no es este el caso)...de todas formas hasta que no tenga las tablas suficientes no podre rebatir cualquier apreciación técnica tuya...puesto que tienes razon con todas tus valoraciones....y por eso te doy las gracias a ti y a todos compañeros que con vuestras apreciaciones me ayudais a seguir profundizando en este mundo,que me realmente fascina.... perdona por el tocho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 EXCELENTE!!!!!!!!! Gracias....!!aunque esta fotografia no creo que me la expusiesen mas de 3 o 4 semanas seguidas en el ¨Museum of Modern Art¨....jajjajaja Es coña....es coña... Me gusta que sea de tu agrado,y mas que pases y valores...Muchas Gracias Poeman...... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas