Jump to content

Modificar camara para infrarrojo, ayuda please.

fqf2011
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esa es mi idea comprar una D80 e intentar dejarla solo para foto infrarroja, pero no encuentro tutoriales por ningún sitio, aquí de vez en cuando se vende alguna preparada pero el precio me parece excesivo y la verdad no estoy pasando buenos momentos como muchos de nosotros claro y si me ahorro unos euros, encima aprendo algo y además me divierto haciendolo me parecería genial.

Gracias por adelantado, espero v8uestras respuestas.

P.D. he pensado en la D80 por tener 10 megas creo que menos sería poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow, muchisimas gracias, no encontraba nada, supongo que sería por encabezonarme en buscarlo en español jeje.

Muchisimas gracias, de verdad, en caso de tener que hacerlo con otra por que no encuentre una D80 los pasos imagino serán los mismos.

Un saludo.

Buenas...

Aquí tienes todos los tutoriales....

http://www.lifepixel.com/tutorials/infrared-diy-tutorials

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Gracias fernando, lo ví luego y no corregí el mensaje, ahora aver si me entero por que supongo que en vez de ponerle el filtro directamente en el sensor,, quitandole el plastico que supongo será el filtro ir de la camara, luego la puedo usar con filtros IR externos por si quiero cambiarlo en algún momento o cualquier cosa.

Gracias de nuevo por todo.

Enlace al comentario