fqf2011 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Pues esa es mi idea comprar una D80 e intentar dejarla solo para foto infrarroja, pero no encuentro tutoriales por ningún sitio, aquí de vez en cuando se vende alguna preparada pero el precio me parece excesivo y la verdad no estoy pasando buenos momentos como muchos de nosotros claro y si me ahorro unos euros, encima aprendo algo y además me divierto haciendolo me parecería genial. Gracias por adelantado, espero v8uestras respuestas. P.D. he pensado en la D80 por tener 10 megas creo que menos sería poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Supongo que habra algun servicio tecnico que lo haga. Sera cosa de preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buenas... Paso a paso.... http://www.lifepixel.com/tutorials/infrared-diy-tutorials/nikon-d80-ir Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fqf2011 Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 wow, muchisimas gracias, no encontraba nada, supongo que sería por encabezonarme en buscarlo en español jeje. Muchisimas gracias, de verdad, en caso de tener que hacerlo con otra por que no encuentre una D80 los pasos imagino serán los mismos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 wow, muchisimas gracias, no encontraba nada, supongo que sería por encabezonarme en buscarlo en español jeje. Muchisimas gracias, de verdad, en caso de tener que hacerlo con otra por que no encuentre una D80 los pasos imagino serán los mismos. Un saludo. Buenas... Aquí tienes todos los tutoriales.... http://www.lifepixel.com/tutorials/infrared-diy-tutorials Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fqf2011 Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Gracias fernando, lo ví luego y no corregí el mensaje, ahora aver si me entero por que supongo que en vez de ponerle el filtro directamente en el sensor,, quitandole el plastico que supongo será el filtro ir de la camara, luego la puedo usar con filtros IR externos por si quiero cambiarlo en algún momento o cualquier cosa. Gracias de nuevo por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) aquí vnden una D50 modificada para IR http://www.nikonista...198399&hl=vendo nikon Editado 19 de Mayo de 2012 por loboden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas