marcosrg Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Os dejo esta foto tomada en una escapadita nocturna a la playa. Ya que no se podia salvar esa contaminación, pues a usarla como elemento decorativo Hawai Asturiano por marcosrg90, en Flickr Nikon D700 + 18-105vr + Disparador RR Expo Prolong. On 5' f 11 iso 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta esa iluminación en el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta esa iluminación en el cielo. Si no puedes con el enemigo, únete a él jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Mas bien la playa de Otur :lol: y tomada desde cerca del tunel del río. Bonito lugar para nocturas con bajamar. BIen aprovechado el momento y las condiciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Mas bien la playa de Otur :lol: y tomada desde cerca del tunel del río. Bonito lugar para nocturas con bajamar. BIen aprovechado el momento y las condiciones. Un saludo. Meca meca, pues si, y como lo sabes??? me acabas de dejar a cuadros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta la toma, sencilla muy bien expuesta y buena composicion que transmite tranquilidad. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta la toma, sencilla muy bien expuesta y buena composicion que transmite tranquilidad. Un saludooo Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Meca meca, pues si, y como lo sabes??? me acabas de dejar a cuadros Un Asturiano en Madrid, Un Luarques en Madrid. Muchos baños tengome dadoen esa playa, y pescado, y fotografiado y .... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Preciosa toma, buena nitidez y composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Preciosa toma, buena nitidez y composición. Saludos Gracias, no pense que fuese a tener tanto exito, si que es cierto que a mi me gusta muchisimo, lo cual es lo que cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy bonita, parece una explosión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy bonita, parece una explosión! Muchas gracias, no habia visto es mensaje de explisión, pero si que es verdad jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.