marcosrg Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Un archivo en bruto que llevo buscando mucho tiempo, y es el mas acercado a mi pensamiento Pues os explico, el lugar es una playa y los elementos por separado son 1 Roca ( captada 2 veces a diferentes focales para variar su tamaño y encuadrada e iluminada de distintas formas ) 1 silueta del moente y 1 trozo de prao del aparcamiento con unos limitadores de zona que son las cuerdas con estacas ( esta parte fue ilumanda con un coche ) Es solo un disparo, a F10 iso 400 y 6' 30" El resultado no es el que buscaba ya que hay un par de luces rojas que sobran, y son debido a un coche que apareció por ahi Archivo en bruto.Sin retoque por marcosrg90, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy subexpuesta por el lado izquierdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 A mi la foto en sí se me hace rara. Pero sin embargo aprecio mucho tu intención de probar técnicas nuevas, eso vale muchisimo en mi.opinión. Todo es probar y perfeccionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 A mi la foto en sí se me hace rara. Pero sin embargo aprecio mucho tu intención de probar técnicas nuevas, eso vale muchisimo en mi.opinión. Todo es probar y perfeccionar. Claro, me gusta mostrar la idea mas que la foto, un collage jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.