cosmona Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Hola, me gustaria presentarme en el foro, me llamo iñaki y soy de barcelona, mas concretamente de vilafranca del penedes, la tierra del cava!!!! me gustaria compartir impresiones y asi poder aprender cada dia un poquito mas con vuestras obras maestras!!!! www.flickr.com/ccosmona www.500px.com/inakiperez gracias y un saludooo Editado 18 de Mayo de 2012 por cosmona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard Prades Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro! Jo tambe soc de Vilafranca! Salutacions!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Musaranya Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Benvingut :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bienvenido y un brindis con ese cava, jajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Que fotos tan xulas. Por curiosidad, que equipo tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosmona Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Ostras!!! como en mi flickr no escribe casi naide no estoy acostumbrado y he tardado en contestar jejeje gracias a todos por la calurosa bienvenida. Gerard Prades pues a ver si quedamos un dias para disparar un poco, yo concretamente vivo en Santa margarida i els monjos. Musaranya Muchas Gracias!!! semo Chin chin!! cacauet Muchas Gracias, espero que te gusten, en respuesta a tu pregunta ahora tiro con una nikon d40, los objetivos que tengo es un 55mm, 70-210 sigma (creo) y un 18-55 de nikor pero empece con una 601m y luego me compre una d80 y la verdad es que las hecho mucho de menos!!!snif snif un abrazoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xiqui Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Iñaki. Yo soy de Igualada, pero mis padres viven al lado de Vilafranca y los findes estoy por la zona. A ver si un día salimos de excursión a practicar, q es la mejor manera de q una novata como yo aprenda. Te he agregado a 500px, excelentes fotos!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosmona Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Iñaki. Yo soy de Igualada, pero mis padres viven al lado de Vilafranca y los findes estoy por la zona. A ver si un día salimos de excursión a practicar, q es la mejor manera de q una novata como yo aprenda. Te he agregado a 500px, excelentes fotos!!! Saludos genial!!!pues ya quedaremos por lo que he visto de tu galeria estan geniales para ser novata, tienes una vision muy especial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 ¿La foto de perfil que tienes es tuya? No la he encontrado en tu flickr y me gustaría verla en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosmona Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 jeje ya me gustaria a mi. que va la encontre en google, la busco y te la paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosmona Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 ¿La foto de perfil que tienes es tuya? No la he encontrado en tu flickr y me gustaría verla en grande. http://500px.com/DerekGriggs de este maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Guau, es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 bienvenido iñaki saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosmona Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 bienvenido iñaki saludos gracias!!la verdad es que despues de mucho tiempo comentando en flickr y que la gente pase estoy alucinando con la participacion que hay aqui!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas