Jump to content

Presentacion

cosmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria presentarme en el foro, me llamo iñaki y soy de barcelona, mas concretamente de vilafranca del penedes, la tierra del cava!!!!

me gustaria compartir impresiones y asi poder aprender cada dia un poquito mas con vuestras obras maestras!!!!

www.flickr.com/ccosmona

www.500px.com/inakiperez

gracias y un saludooo

Editado por cosmona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!! como en mi flickr no escribe casi naide no estoy acostumbrado y he tardado en contestar jejeje

gracias a todos por la calurosa bienvenida.

Gerard Prades pues a ver si quedamos un dias para disparar un poco, yo concretamente vivo en Santa margarida i els monjos.

Musaranya Muchas Gracias!!!

semo Chin chin!!

cacauet Muchas Gracias, espero que te gusten, en respuesta a tu pregunta ahora tiro con una nikon d40, los objetivos que tengo es un 55mm, 70-210 sigma (creo) y un 18-55 de nikor pero empece con una 601m y luego me compre una d80 y la verdad es que las hecho mucho de menos!!!snif snif

un abrazoooo

Enlace al comentario

Hola Iñaki. Yo soy de Igualada, pero mis padres viven al lado de Vilafranca y los findes estoy por la zona. A ver si un día salimos de excursión a practicar, q es la mejor manera de q una novata como yo aprenda. Te he agregado a 500px, excelentes fotos!!! Saludos

Enlace al comentario

Hola Iñaki. Yo soy de Igualada, pero mis padres viven al lado de Vilafranca y los findes estoy por la zona. A ver si un día salimos de excursión a practicar, q es la mejor manera de q una novata como yo aprenda. Te he agregado a 500px, excelentes fotos!!! Saludos

genial!!!pues ya quedaremos por lo que he visto de tu galeria estan geniales para ser novata, tienes una vision muy especial!!!

Enlace al comentario