Jump to content

Libro

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo esta foto que no tiene gran cosa, pero a ver qué os parece. De estas veces que coges la cámara y vas por casa haciendo fotitos chorras, jeje.

7220483282_ee6385c8ff_b.jpg

LibroBN por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 1 Y-Resolution 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias a los dos por comentar! Precisamente he recuperado esta foto para practicar el B/N gracias a unos enlaces que ha publicado el compañero Locomalo. Pcaceres, tienes toda la razón en lo del ISO, es una cosa que siempre se me olvida cambiar, es que estoy aprendiendo y son muchas cosas! Lo del diafragma también tienes razón y en eso sí que no tengo perdón, jeje. Pero vamos que la puedo volver a tirar cuando quiera, tengo el libro y las gafas en la mesilla ;D

Enlace al comentario

Gracias por pasar fifo, tienes razón en lo de las hojas, miraré porque tengo más y he cogido esta entre muchas para practicar lo del procesado, pero puede haber alguna más en la que se vea más texto y que el cristal no haga tanto reflejo...

Gracias a ti también Chema, me alegro mucho de que te guste! ¿No serás editor de ningún suplemento literario, verdad? jeje

¡Saludos!

Enlace al comentario

Sonina, gracias por pasar! Me alegro de que te guste. Lo del encuadre voy a mirar porque tengo varias fotos parecidas y puede que haya alguna con el encuadre más abierto.

Draco, el libro es Tormenta de Espadas, es el tercero de la serie Canción de Hielo y Fuego, totalmente recomendables, yo estoy enganchadísima!

Ale, me alegro de que te guste y gracias por pasar!

JAVIER83, me alegro de que te guste! Lo que me fastidia el aire nostálgico a mi es la marca de las gafas, que además llama mucho la atención, ¿no? La próxima vez les daré la vuelta a las gafas, jeje.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición a mi también. Por poner un pero, creo que si hubiera salido enfocada la parte de las gafas donde se sujeta la patilla, que es donde empieza la mirada cuando miras la foto, hubiera quedado mejor.

Pero es solo mi punto de vista jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario