DioSune Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Os pongo esta foto que no tiene gran cosa, pero a ver qué os parece. De estas veces que coges la cámara y vas por casa haciendo fotitos chorras, jeje. LibroBN por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Diosune. A mi me llama mucho la atención. Me gusta mucho el encuadre que has escogido y el tratamiento en B&N es muy fino, me encanta. El marco le queda genial también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta mucho el B&N, encuadre y nitidez. Pero no entiendo el ISO a 400, creo que deberías haber bajado el ISO y un poner un diafragma mas abierto y asi tener un mayor desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 ¡Gracias a los dos por comentar! Precisamente he recuperado esta foto para practicar el B/N gracias a unos enlaces que ha publicado el compañero Locomalo. Pcaceres, tienes toda la razón en lo del ISO, es una cosa que siempre se me olvida cambiar, es que estoy aprendiendo y son muchas cosas! Lo del diafragma también tienes razón y en eso sí que no tengo perdón, jeje. Pero vamos que la puedo volver a tirar cuando quiera, tengo el libro y las gafas en la mesilla ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 La verdad q me gusta la idea, quizas las hojas de arriba las hubiera apartado xa ver mas texto, me molesta un poco el relejo del cristal de la gafa, buena nitidez e idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChemaEV Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues a mí me gusta mucho. Me la estoy imaginando como portada de un suplemento literario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Gracias por pasar fifo, tienes razón en lo de las hojas, miraré porque tengo más y he cogido esta entre muchas para practicar lo del procesado, pero puede haber alguna más en la que se vea más texto y que el cristal no haga tanto reflejo... Gracias a ti también Chema, me alegro mucho de que te guste! ¿No serás editor de ningún suplemento literario, verdad? jeje ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Bonita foto, me gusta la perspectiva de ver las letras através del cristala unque para mi gusto tal vez hubiera abierto el encuadre en la zona superior de la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me parece muy buena la foto y por lo poco que pude leer me intereso tambien jejejeje ¿Que libro es? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 A mi personalmente me gusta Una foto muy impactante Enhorabuena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la composición de la foto y el estar en B&N le da un toque nostálgico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Sonina, gracias por pasar! Me alegro de que te guste. Lo del encuadre voy a mirar porque tengo varias fotos parecidas y puede que haya alguna con el encuadre más abierto. Draco, el libro es Tormenta de Espadas, es el tercero de la serie Canción de Hielo y Fuego, totalmente recomendables, yo estoy enganchadísima! Ale, me alegro de que te guste y gracias por pasar! JAVIER83, me alegro de que te guste! Lo que me fastidia el aire nostálgico a mi es la marca de las gafas, que además llama mucho la atención, ¿no? La próxima vez les daré la vuelta a las gafas, jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy buena DioSune. Me gusta mucho. El amigo Draco me ha pisado la pregunta sobre el título (es un vicio y una curiosidad esto de leer...) Tal vez como dice Sonina ganaría con un encuadre algo más abierto, pero no lo sé, así está muy bien. Un procesado muy delicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gusta mucho Diosune!! La composicion y el tratamiento, ademas de original. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la composición a mi también. Por poner un pero, creo que si hubiera salido enfocada la parte de las gafas donde se sujeta la patilla, que es donde empieza la mirada cuando miras la foto, hubiera quedado mejor. Pero es solo mi punto de vista jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 ¡Gracias a los dos por comentar, me alegro de que os guste! Jorob tienes razón, habría que verla así, yo también pienso que quedaría mejor. A ver si pillo el libro y le saco alguna fotito más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas