Jump to content

Amor friki


CapryS

Publicaciones recomendadas

Recordando el llavero que me regalaron, me dispuse a una sesión de fotos inanimada:

(Nikon D3100, 18-55mm) Necesito que me digáis lo que hago mal, lo que debo cambiar para hacer bien este tipo de fotografía. Muchas gracias.

 

DATOS:

F/5

Velocidad de obturación 1/4 s

ISO 800

26mm

Sin flash, utilizando el flash del móvil para iluminar.

dsc0097us.jpg

 

DATOS:

F/5.6

Velocidad de obturación 1/100s

Flash integrado

ISO 100

 

dsc0087tc.jpg

 

DATOS:

F/5

Velocidad de obturación 1/4 s

ISO 400

24mm

Sin flash, utilizando el flash del móvil para iluminar.

 

dsc0107ge.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flash fuera.Con luz ambiental y unas cartulinas blancas como reflectores habría quedado mejor.Cámara en trípode y medición al punto (la cara del .... Bicho?).Enfoques y desenfoques a tu gusto.y mucha,mucha prática.Lee el histograma.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flash fuera.Con luz ambiental y unas cartulinas blancas como reflectores habría quedado mejor.Cámara en trípode y medición al punto (la cara del .... Bicho?).Enfoques y desenfoques a tu gusto.y mucha,mucha prática.Lee el histograma.Un saludo

Sí, el flash ya me di cuenta, hice todas sin flash menos ésa, la subi para comparar. Reflectores ¿a los dos lados, no?

A ver cuándo me puedo comprar el trípode, que últimamente lo estoy echando mucho de menos...

¿La medición cómo se cambia? En los ajustes pone puntual, central y matricial. Muchas gracias por ayudar, un saludo compañero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...