CapryS Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Recordando el llavero que me regalaron, me dispuse a una sesión de fotos inanimada: (Nikon D3100, 18-55mm) Necesito que me digáis lo que hago mal, lo que debo cambiar para hacer bien este tipo de fotografía. Muchas gracias. DATOS: F/5 Velocidad de obturación 1/4 s ISO 800 26mm Sin flash, utilizando el flash del móvil para iluminar. DATOS: F/5.6 Velocidad de obturación 1/100s Flash integrado ISO 100 DATOS: F/5 Velocidad de obturación 1/4 s ISO 400 24mm Sin flash, utilizando el flash del móvil para iluminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Flash fuera.Con luz ambiental y unas cartulinas blancas como reflectores habría quedado mejor.Cámara en trípode y medición al punto (la cara del .... Bicho?).Enfoques y desenfoques a tu gusto.y mucha,mucha prática.Lee el histograma.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapryS Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Flash fuera.Con luz ambiental y unas cartulinas blancas como reflectores habría quedado mejor.Cámara en trípode y medición al punto (la cara del .... Bicho?).Enfoques y desenfoques a tu gusto.y mucha,mucha prática.Lee el histograma.Un saludo Sí, el flash ya me di cuenta, hice todas sin flash menos ésa, la subi para comparar. Reflectores ¿a los dos lados, no? A ver cuándo me puedo comprar el trípode, que últimamente lo estoy echando mucho de menos... ¿La medición cómo se cambia? En los ajustes pone puntual, central y matricial. Muchas gracias por ayudar, un saludo compañero :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Se cambia ahí mismo.Sigue probando.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.