chechu Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Esta hecho esta noche sobre las 10, he hecho un montón probando y no me han gustado, se ve que soy muy ceporro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 El color te ha quedado la leche (aunque azul), el reflejo muy bien, lo unico (para mi) un poco quemada la luna, pero MUY BUENA!. Un saludo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 me gusta el reflejo de la luna chechu...molesta un pelin esa hierba de la izquierda nada grave para la vista salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 El color te ha quedado la leche (aunque azul), el reflejo muy bien, lo unico (para mi) un poco quemada la luna, pero MUY BUENA!. Un saludo. Javier. El tema de la luna quemada creo que ya lo tengo resuelto para las próximas, espero mejorarlas Gracias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 me gusta el reflejo de la luna chechu...molesta un pelin esa hierba de la izquierda nada grave para la vistasalu2compañero Makolvi Hola La verdad es que si que molestaba, pero desde donde me puse no tenia mas opciones. El punto de enfoque esta en el reflejo. Espero que las próximas sean mejores. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Esta hecho esta noche sobre las 10, he hecho un montón probando y no me han gustado, se ve que soy muy ceporro. Esta la hice desde la ventana de casa después del eclipse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.