franke Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola, os dejo una foto que hice el otro día probando la D7000 en el retiro. No es nada del otro mundo, un saludo! Exposición 20 Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Oteo_3969.jpg por fcojose.oteo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Compañero, En mi novata opinión pienso que es una toma muy buena, quizás el reflejo al lado de la cúpula a quedado un poco feo la verdad que es una pena, pero en global me gusta mucho, y repito, en mi novata opinión, puede que también sea buscado y me este equivocando . Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Gracia por tu aporte, en realidad era buscado para mostrar que son vidrieras transparentes. Aunque también es posible que hayan afeado mas que mejorado la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Una foto muy bonita, pero en mi humilde opinion de novato las luces de las farolas estropean bastante la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola franke, A mi me gusta bastante la foto, tiene buena nitided y color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 A mi me gusta mucho. El momento es ideal y las luces estan bien controladas. Estoy viendo la foto por el movil, pero a priori no le vro nada mal. Te felicito. me gusta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Resubida por pete de flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 me gusta la iluminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.