Jump to content

Enfoques y desenfoques(para Rarnao)

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7222283446_52187fc066_c.jpg

ABEJA. por OVITEJBO, en Flickr

Bueno una para Ruben el inspirador de los enfoques y desenfoque sutiles que siempre nos presenta,

yo solo lo he intentado es una simple y pequeña abeja,de esta mañana.

A ver si gusta.

2salu2.

PD.El reflejo al lado del ojo soy yo.

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/7.1 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash Sin Flash

Distancia del objeto 0,3 m

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me queda claro,me refiero a los desenfoques estan hechos con la edición?

Los desenfoques son naturales , esta mañana estaba nublado por aquí y creo que es debido a la poca luz solar y el fondo un poco oscuro, por que con la misma apertura y con sol no salen tan desenfocadas,bueno eso creo.

Te paso la original,la zona bajo izda es mi dedo buscando claridad, ya que estaba dormida y la podía manejar.

7223332792_bee70f47f5.jpg

DSC_8955 por OVITEJBO, en Flickr

Gracias por pasar y comentar.

2salu2.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario

Pues me gusta esa suavidad, los tonos y lo nítido del ojo. Se te ve aplicado (lo digo por el ojo) Buen aporte.

Saludos.

Gotzon.

Aparte de la nitidez del ojo, la combinación y mezcla de los colores me parece muy elegante

Saludos

Pues me gusta esa suavidad, los tonos y lo nítido del ojo. Se te ve aplicado (lo digo por el ojo) Buen aporte.

Saludos.

Gotzon.

Aparte de la nitidez del ojo, la combinación y mezcla de los colores me parece muy elegante

Saludos

Gracias por pasar y comentar,Gotzon ,Pakar.

2salu2.

Enlace al comentario

Hola Ovi, destacar en esta toma los colores del fondo tan bonitos, vamos por partes, la toma se ve muy agradable y esos desenfoques naturales también, a mi me abría gustado ver también a foco la parte trasera de la pequeña y la zona donde las patas se unen al cuerpo, yo el diafragma abierto lo veo bien para resaltar una zona en concreto del sujeto y que tenga toda la atención posible pero si sacas cabeza y tórax a foco también seria conveniente sacar la parte trasera lo mas a foco posible, bajo mi punto de vista, si puede ser, los amarillos de las puntas de los pétalos los veo un pelin altos de luz sin estar pasados el ojo y el reflejo del mismo de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por la dedicatoria compañero, se agradece!! Y mas con esta toma tan elegante, aparte de esos enfoques desenfoques tan acertados, bonito colorido y gran detalle en estas que tan complicadas son, mi enhorabuena por la foto y muchas gracias de nuevo!

Saludos

Enlace al comentario