Jump to content

Una de las primeras


absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tras mucho leeros, veo que aquí hay mucho nivel...es un placer para la vista. Tras darle vueltas al final decidí probar el macro y fui a por el nikon 105vr que tengo desde hace un par de dias...esta es una de las fotos que hice hoy que a mi juicio parece algo decente. Como veis soy absolutamente novato, así que cualquier comentario y crítica será bien recibida...

Por cierto, sabéis de alguna guia on line para identificar estas miniaturas?

 

7223160480_83a854c50b_z.jpg

Tiny por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

 

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/11.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Sb800 en la zapata con difusor

 

Saludos y gracias!

Editado por absuelto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sobra un pelin de brillos del flash y tambien deberias de pasar el antiruido al fondo, pero dicho esto...si solo tienes el 105 un par de dias ya puedes darte por contento,lo has hecho muy bien.

Un saludo.

Hola Chema y bienvenido a este rincón de " locos por el macro ", totalmente de acuerdo con José Luis, para ser de las primeras la has resuelto muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado la mar de bien, nitida y buena composicion, es una Sphaerophoria scripta macho si quieres consultar fotos de sirfidos puedes mirar esta pagina.

http://www.biodiversidadvirtual.org/insectarium/Familia-Syrphidae-cat711.html

Muchas gracias, la guardo a favoritos...aunque me temo que aclararse con estos bichos va a ser mas complicado de lo que creía :)

Buena nitidez y bien lograda la diagonal.

 

Saludos.

Gracias

Te sobra un pelin de brillos del flash y tambien deberias de pasar el antiruido al fondo, pero dicho esto...si solo tienes el 105 un par de dias ya puedes darte por contento,lo has hecho muy bien.

Un saludo.

Elefanti, agradezco enormemente lo que comentas. Tomo nota de lo del anti ruido, y veré el tema de los brillos como resolverlo...creo que esta ultima es de las tareas mas complejas en este campo.

 

Hola Chema y bienvenido a este rincón de " locos por el macro ", totalmente de acuerdo con José Luis, para ser de las primeras la has resuelto muy bien.

Un saludo

Tomas

Gracias tomas, como le decía a elefanti, lo mas complicado creo que es el tema de la luz, en este caso supongo que debería haber reducido la potencia del flash, o quizás disparar sin flash...bueno, seguiremos probando y aprendiendo de vosotros.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sobra un pelin de brillos del flash y tambien deberias de pasar el antiruido al fondo, pero dicho esto...si solo tienes el 105 un par de dias ya puedes darte por contento,lo has hecho muy bien.

Un saludo.

 

Lo dicho, algunas cosillas que mejorar, pero si esta es la primera, seguro que con un poco de practica nos sorprendes!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...