Jump to content

Una de las primeras

absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tras mucho leeros, veo que aquí hay mucho nivel...es un placer para la vista. Tras darle vueltas al final decidí probar el macro y fui a por el nikon 105vr que tengo desde hace un par de dias...esta es una de las fotos que hice hoy que a mi juicio parece algo decente. Como veis soy absolutamente novato, así que cualquier comentario y crítica será bien recibida...

Por cierto, sabéis de alguna guia on line para identificar estas miniaturas?

7223160480_83a854c50b_z.jpg

Tiny por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/11.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Sb800 en la zapata con difusor

Saludos y gracias!

Editado por absuelto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sobra un pelin de brillos del flash y tambien deberias de pasar el antiruido al fondo, pero dicho esto...si solo tienes el 105 un par de dias ya puedes darte por contento,lo has hecho muy bien.

Un saludo.

Hola Chema y bienvenido a este rincón de " locos por el macro ", totalmente de acuerdo con José Luis, para ser de las primeras la has resuelto muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues te ha quedado la mar de bien, nitida y buena composicion, es una Sphaerophoria scripta macho si quieres consultar fotos de sirfidos puedes mirar esta pagina.

http://www.biodiversidadvirtual.org/insectarium/Familia-Syrphidae-cat711.html

Muchas gracias, la guardo a favoritos...aunque me temo que aclararse con estos bichos va a ser mas complicado de lo que creía :)

Buena nitidez y bien lograda la diagonal.

Saludos.

Gracias

Te sobra un pelin de brillos del flash y tambien deberias de pasar el antiruido al fondo, pero dicho esto...si solo tienes el 105 un par de dias ya puedes darte por contento,lo has hecho muy bien.

Un saludo.