Jump to content

Dársena

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta.

Pero a mi no me da tranquilidad. Tiene un procesado muy tétrico. Y en el buen sentido lo digo.

Entre el ciprés, el tipo de hormigón, los arbustos incrustados en el mismo, se me viene un cementerio urbano a la cabeza.

Ese tercio en el que se traza la diagonal es el que mas me interesa y creo que es lo que resalta en la foto. Al menos para mi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Locomalo, vaya control que tienes del BN. Me gustaría verla más grande todavía, porque creo que tiene mucho más detalle del que se distingue bien a ese tamaño (y al de Flickr). ¡Saludos!

Gracias DioSune. me alegra que te guste. El tamaño lo reduzco (bajo la resolución) para que se visualice algo mejor en web.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta.

Pero a mi no me da tranquilidad. Tiene un procesado muy tétrico. Y en el buen sentido lo digo.

Entre el ciprés, el tipo de hormigón, los arbustos incrustados en el mismo, se me viene un cementerio urbano a la cabeza.

Ese tercio en el que se traza la diagonal es el que mas me interesa y creo que es lo que resalta en la foto. Al menos para mi.

Saludos.

Hola Martín. Me satisface que sea de tu gusto. El cementerio en cierta medida, y según personas, es un entorno que inspira paz y sosiego.

Hasta que tú no lo has señalado no había caído en el cierto paralelismo entre esta foto y un cementerio. Totalmente de acuerdo compañero.

La dársena como puerto último, el agua remansada, los muros perdidos en el tiempo, la fría piedra,la espiritualidad simbólica del ciprés...

Gracias por revelar la idea.

Enlace al comentario

A ver Locomalo, el encuadre de la foto y lo que muestra me gusta, pero . . . estan demasiado subidas las altas luces y los negros algo empastados, si miras tu histograma te lo indicara claramente, tambien me da la sensacion que esta un poco caida a la derecha.

Un saludo

Enlace al comentario