Locomalo Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Saludos Dársena_II_BN_web por Locomalo_666, en Flickr datos Exif: Cámara: Nikon D90. Exposición; 0,006 sec (1/160). Aperture: f/8.0. Lente: 26 mm. Velocidad ISO: 200. Tendencia de exposición: 0 EV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 El BN le viene q ni de perlas y la toma te da la sensación de paz y tranquilidad Me gusta mucho el encuadre q le has dado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me alegra que te guste Ale. Tal vez esa sensación de paz venga del agua y del ciprés. Un saludo y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La composición muy bonita, pero demasiado brillante par ami gusto, hecho en falta negros.. pero no me hagas caso qu evoy borracho.. jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta. Pero a mi no me da tranquilidad. Tiene un procesado muy tétrico. Y en el buen sentido lo digo. Entre el ciprés, el tipo de hormigón, los arbustos incrustados en el mismo, se me viene un cementerio urbano a la cabeza. Ese tercio en el que se traza la diagonal es el que mas me interesa y creo que es lo que resalta en la foto. Al menos para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La composición muy bonita, pero demasiado brillante par ami gusto, hecho en falta negros.. pero no me hagas caso qu evoy borracho.. jajajajaja Vale Carlos, no te haré caso. Gracias por tus etílicas aportaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muy bonita Locomalo, vaya control que tienes del BN. Me gustaría verla más grande todavía, porque creo que tiene mucho más detalle del que se distingue bien a ese tamaño (y al de Flickr). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muy bonita Locomalo, vaya control que tienes del BN. Me gustaría verla más grande todavía, porque creo que tiene mucho más detalle del que se distingue bien a ese tamaño (y al de Flickr). ¡Saludos! Gracias DioSune. me alegra que te guste. El tamaño lo reduzco (bajo la resolución) para que se visualice algo mejor en web.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta. Pero a mi no me da tranquilidad. Tiene un procesado muy tétrico. Y en el buen sentido lo digo. Entre el ciprés, el tipo de hormigón, los arbustos incrustados en el mismo, se me viene un cementerio urbano a la cabeza. Ese tercio en el que se traza la diagonal es el que mas me interesa y creo que es lo que resalta en la foto. Al menos para mi. Saludos. Hola Martín. Me satisface que sea de tu gusto. El cementerio en cierta medida, y según personas, es un entorno que inspira paz y sosiego.Hasta que tú no lo has señalado no había caído en el cierto paralelismo entre esta foto y un cementerio. Totalmente de acuerdo compañero. La dársena como puerto último, el agua remansada, los muros perdidos en el tiempo, la fría piedra,la espiritualidad simbólica del ciprés... Gracias por revelar la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 A ver Locomalo, el encuadre de la foto y lo que muestra me gusta, pero . . . estan demasiado subidas las altas luces y los negros algo empastados, si miras tu histograma te lo indicara claramente, tambien me da la sensacion que esta un poco caida a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 me encanta la composicion, pero comparto con el amigo qu esta muy brillante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 me encanta la composicion, pero comparto con el amigo qu esta muy brillante Me alegra que te guste Fitted. El brillo se me descontrola al subir a Flickr, trato de arreglarlo y... al final a veces se me va.Gracias por tu aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas