Jump to content

Conceptual

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición y la silueta te ha quedado muy bien

Saludos

Uhmmmmmmmmmm, no lo veo.

Bien congelado el vuelo.

Un poco plana sí que está la silueta, no?

De hecho es una pegatina de una barrera contra el ruido en una carretera.

Un saludo y perdonad si he llevado a engaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjjaj, touche. De todas formas cual es el concepto?

Tal vez yo sea un poco primario, pero ver la silueta de un ave a través de una malla de acero me evoca la pérdida de libertad. Ese es el concepto. Aunque tal vez a otras personas no le llegue de la misma manera que a mí.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Jaime. No se vale.

Me encantan las fotos conceptuales. He intentado hacerlas muchas veces. Si buscas tengo alguna que otra.

Pero no te paso que no hayas puesto mensaje en la foto. No puedes plantear la foto sin mas!

Quiero mi mensaje adjuntoooooooooo!!

No, hablando enserio. Me gusta la foto. Pero si la quieres hacer conceptual al menos tienes que decir que intentas transmitir con algunas palabras que te afloren cuando ves la foto.

Que por cierto que es? Agobio? Mal augurio? Encierro?

Saludos!!!

P.D: Te dejo un ejemplo. Para una idea. Aunque muy bien no creo que lo hice porque casi nadie sintió lo que yo! :(Ferrocarril de Cadáveres

Enlace al comentario

Jaime. No se vale.

Me encantan las fotos conceptuales. He intentado hacerlas muchas veces. Si buscas tengo alguna que otra.

Pero no te paso que no hayas puesto mensaje en la foto. No puedes plantear la foto sin mas!

Quiero mi mensaje adjuntoooooooooo!!

No, hablando enserio. Me gusta la foto. Pero si la quieres hacer conceptual al menos tienes que decir que intentas transmitir con algunas palabras que te afloren cuando ves la foto.

Que por cierto que es? Agobio? Mal augurio? Encierro?

Saludos!!!

P.D: Te dejo un ejemplo. Para una idea. Aunque muy bien no creo que lo hice porque casi nadie sintió lo que yo! :(Ferrocarril de Cadáveres

Vale vale Martín! ya te dejo tu mensaje adjunto, je.

Este sería "Pérdida de libertad"

Tal vez sea una idea manida y sobada, pero en momentos como los actuales, de merma de derechos fundamentales, nos acercamos a situaciones de pérdida del libre albedrío funcional.

Un saludo.

P.D: Editaré el mensaje original para incluir el adjunto.

Enlace al comentario

Pegatina de una barrera con ruido de carretera????? Pues muy bien montado Jaime jajaja.

Concepto muy de hoy en dia la perdida de libertad......... y de los derechos..... y cada vez de mas cosas.

Saludos Jaime.

Sí Toni, y lo peor es que asistimos casi de brazos caídos...

Gracias por pasar y me alegro de que te guste.

Un saludo compa.

Enlace al comentario