Locomalo Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) Pérdida de libertad Cuervo_GG por Locomalo_666, en Flickr datos Exif: Cámara; Nikon D90. Exposición: 0,001 sec (1/1000). Aperture: f/6.3. Lente: 70 mm. Velocidad ISO: 160. Tendencia de exposición: 0 EV. Editado 21 de Mayo de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gusta la composición y la silueta te ha quedado muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Uhmmmmmmmmmm, no lo veo. Bien congelado el vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gusta la composición y la silueta te ha quedado muy bien Saludos Uhmmmmmmmmmm, no lo veo. Bien congelado el vuelo. Un poco plana sí que está la silueta, no? De hecho es una pegatina de una barrera contra el ruido en una carretera. Un saludo y perdonad si he llevado a engaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Un poco plana sí que está la silueta, no? De hecho es una pegatina de una barrera contra el ruido en una carretera. Un saludo y perdonad si he llevado a engaño. Jajajjjaj, touche. De todas formas cual es el concepto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Jajajjjaj, touche. De todas formas cual es el concepto? Tal vez yo sea un poco primario, pero ver la silueta de un ave a través de una malla de acero me evoca la pérdida de libertad. Ese es el concepto. Aunque tal vez a otras personas no le llegue de la misma manera que a mí.Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Bien congelado el vuelo si jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Bien congelado el vuelo si jajajajajaj Trabajo me costó, sí. Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Jaime. No se vale. Me encantan las fotos conceptuales. He intentado hacerlas muchas veces. Si buscas tengo alguna que otra. Pero no te paso que no hayas puesto mensaje en la foto. No puedes plantear la foto sin mas! Quiero mi mensaje adjuntoooooooooo!! No, hablando enserio. Me gusta la foto. Pero si la quieres hacer conceptual al menos tienes que decir que intentas transmitir con algunas palabras que te afloren cuando ves la foto. Que por cierto que es? Agobio? Mal augurio? Encierro? Saludos!!! P.D: Te dejo un ejemplo. Para una idea. Aunque muy bien no creo que lo hice porque casi nadie sintió lo que yo! Ferrocarril de Cadáveres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Jaime. No se vale. Me encantan las fotos conceptuales. He intentado hacerlas muchas veces. Si buscas tengo alguna que otra. Pero no te paso que no hayas puesto mensaje en la foto. No puedes plantear la foto sin mas! Quiero mi mensaje adjuntoooooooooo!! No, hablando enserio. Me gusta la foto. Pero si la quieres hacer conceptual al menos tienes que decir que intentas transmitir con algunas palabras que te afloren cuando ves la foto. Que por cierto que es? Agobio? Mal augurio? Encierro? Saludos!!! P.D: Te dejo un ejemplo. Para una idea. Aunque muy bien no creo que lo hice porque casi nadie sintió lo que yo! Ferrocarril de Cadáveres Vale vale Martín! ya te dejo tu mensaje adjunto, je.Este sería "Pérdida de libertad" Tal vez sea una idea manida y sobada, pero en momentos como los actuales, de merma de derechos fundamentales, nos acercamos a situaciones de pérdida del libre albedrío funcional. Un saludo. P.D: Editaré el mensaje original para incluir el adjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pegatina de una barrera con ruido de carretera????? Pues muy bien montado Jaime jajaja. Concepto muy de hoy en dia la perdida de libertad......... y de los derechos..... y cada vez de mas cosas. Saludos Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pegatina de una barrera con ruido de carretera????? Pues muy bien montado Jaime jajaja. Concepto muy de hoy en dia la perdida de libertad......... y de los derechos..... y cada vez de mas cosas. Saludos Jaime. Sí Toni, y lo peor es que asistimos casi de brazos caídos...Gracias por pasar y me alegro de que te guste. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Uhmmm... en tu foto... ¿Quién pierde la libertad? ¿El pajaro por verlo dentro del enrejado?¿o el que lo ve desde las rejas? Para mi tenía que haber sido un plano un poco mas abierto porque la reja no cubre todo el fotograma.... pero la idea me gusta... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas