jpg68 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) xxx Editado 30 de Enero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Da miedo verla,parece salida de una pelicula de terror, me gusta mucho esa compo, el foco totalmente donde tiene que estar,muy buena captura un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Esto ya tiene otra pinta, el foco clavado donde toca, y la nitidez en los ojos soberbia. El unico problema ( no es culpa tuya ) es que elfondo estaba muy cerca y con esa f ( necesaria por otra parte ) te ha salido un poco patente. Pero...estás hecho un fenomeno,cuando yo digo que dentro de poco ( bueno, ya lo estas haciendo ) nos vas a asustar... Un saludo José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola jpg, estupenda toma loa que nos presentas, me gusta el ambiente creado en la toma , excelente nitidez en la zona enfocada , se hace un poco patente la iluminación de la zona a foco pero en esta toma en concreto le favorece y realza dicha zona, la veo muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Bien pillada la zona de la cara, con una excelente nitidez y apreciable PDC. La iluminación se hace algo patente, aunque prioriza acertadamente la zona de interés. Al fondo le daría algo más de vida, está, para mi gusto, algo oscuro. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gustan mucho los tonos, el detalle y la pose. Me parece una buena toma y, a mi gusto, solo mejoraría con un fondo más luminoso. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Buen acercamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas