pepe23 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola amigos, os dejo esta foto, hecha en Almeria, gracias por pasar y comentar. Saludos abandono por barre2012, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La imagen me parece interesante y está bien de color y nitidez en mi monitor pero el refuerzo de la casa que aparece en la parte derecha te estropea el encuadre. Y supongo que no puedes incluir la puerta completa porque no te entra en foco todo...Quizás con otro angular ? Se echan de menos los exif. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Veset, gracias por tu comentario, la puerta no podia sacarla completa en el plano porque ese muro estaba muy pegado, lo de los datos exif, he intentado ponerlos, pero me lio un poco, gracias de nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues poner es tan facil como clicar en flickr, en la pestaña Acciones Irte a la opcion "ver datos exif" Y hacer un copiar-pegar aqui te dejo los de esta foto Cámara Nikon D200 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues poner es tan facil como clicar en flickr, en la pestaña Acciones Irte a la opcion "ver datos exif" Y hacer un copiar-pegar aqui te dejo ..... Yo los suelo poner desde PhotoME y no conocía ese enlace de Flickr . Veo que en mis fotos de Flickr no salen esos datos a pesar de que los exif están desbloqueados y supongo que se debe a que las he editado antes y se han perdido en el camino. ¿Sabes que hay que hacer para que se mantengan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias zzrtdi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Le falta el caballo amarrado a la columna. Buena toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Le falta el caballo amarrado a la columna. Buena toma Un saludo jaja Es verdad, ya hubiera sido una foto aun mas increible !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Está buena, hubiera probado un HDR para iluminar un poco más esa puerta que tiene la sombra del techo, pero ya es hilar fino, la foto está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Bonita toma. Me gusta el contraste de tonos entre la pared del fondo y la lateral de la izquierda. El refuerzo de la derecha... pues sí, mejor si no estuviera y se viera más de la puerta, pero es lo que hay y no se podía quitar de en medio, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Pues me gusta mucho el procesado en general, con un contraste muy suave para no sobrecargar la toma, que para mi gusto no necesita de altos contrastes y una saturación acusada como sí podría verse en una foto en la que predominen materiales actuales tipo hormigón, acero, etc. Pero en ésta que predominan los materiales naturales me parece acertado como la presentas. Lo única pega, desde mi punto de vista, es precisamente lo que ha comentado el compañero Veset, el refuerzo de piedra es un poco molesto, y quizás la ventana izquierda que sale cortada... Se podría probar a cerrar un poco el encuadre mostrando únicamente desde la puerta con el voladizo hasta la ventana de la derecha :) Un saludo y gracias por compartir esta foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me encanta el procesado que le has dado y la definición tramenda (vaya cacharritos que tienes!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me agrada la toma, solo por curiosidad, no has pensado darle un toque más vintage, creo que pegaría bastante. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues yo en esta toma me habria centrado en la puerta del porche y la ventana de la derecha el resto lo eliminaria. Por lo demas me gusta el color la luz el contraste. Un saludo. Roberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosGarcia Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buen procesado. Solo algo caída hacia la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.