Jump to content

Abandono

pepe23

Publicaciones recomendadas

La imagen me parece interesante y está bien de color y nitidez en mi monitor pero el refuerzo de la casa que aparece en la parte derecha te estropea el encuadre. Y supongo que no puedes incluir la puerta completa porque no te entra en foco todo...Quizás con otro angular ?

Se echan de menos los exif.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues poner es tan facil como clicar en flickr, en la pestaña Acciones

Irte a la opcion "ver datos exif"

Y hacer un copiar-pegar

aqui te dejo los de esta foto

Cámara Nikon D200 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos

Enlace al comentario

Pues poner es tan facil como clicar en flickr, en la pestaña Acciones Irte a la opcion "ver datos exif" Y hacer un copiar-pegar aqui te dejo .....

Yo los suelo poner desde PhotoME y no conocía ese enlace de Flickr . Veo que en mis fotos de Flickr no salen esos datos a pesar de que los exif están desbloqueados y supongo que se debe a que las he editado antes y se han perdido en el camino. ¿Sabes que hay que hacer para que se mantengan?

Enlace al comentario

Está buena, hubiera probado un HDR para iluminar un poco más esa puerta que tiene la sombra del techo, pero ya es hilar fino, la foto está muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Pues me gusta mucho el procesado en general, con un contraste muy suave para no sobrecargar la toma, que para mi gusto no necesita de altos contrastes y una saturación acusada como sí podría verse en una foto en la que predominen materiales actuales tipo hormigón, acero, etc. Pero en ésta que predominan los materiales naturales me parece acertado como la presentas.

Lo única pega, desde mi punto de vista, es precisamente lo que ha comentado el compañero Veset, el refuerzo de piedra es un poco molesto, y quizás la ventana izquierda que sale cortada... Se podría probar a cerrar un poco el encuadre mostrando únicamente desde la puerta con el voladizo hasta la ventana de la derecha :)

Un saludo y gracias por compartir esta foto!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...