Jump to content

Fotos en BYN

fifo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya q otra vez se nos ha fastidiado el finde, aqui os dejo unas cuantas foto en BYN haber si aprendo algo, ya q a la gente le gusta. Un saludo

Nikon D3100

objetivos 18-55mm y 55-200mm.

D.focal 44mm, ISO100, Exposicion 1/40 F4,5

7227835008_724562812a.jpg

_DSC1016 - copia por Fifo-77, en Flickr

D.focal 35mm, ISO200, Exposicion 1/80, F4,2

7227832228_169682405a.jpg

Herrero1 por Fifo-77, en Flickr

D focal 27mm, ISO200, Exposicion 1/80, F4

7227828764_00faf797a9.jpg

ayudante por Fifo-77, en Flickr

D. focal 56mm, ISO200, Exposicion 1/80, F4,8

7227827366_baa9f46d06.jpg

herrero por Fifo-77, en Flickr

D.focal 120mm, ISO100, Exposicion 1/125, F13

7227825536_b36987a45c.jpg

al sol por Fifo-77, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fifo. A mi personalmente las dos ultimas son las que mas me gustan, sobretodo la ultima. La primera tambien me gusta aunque veo el encuadre muy centrado. Veo alguna parte quemadilla en alguna foto jajaja pero supongo que podras corregir. Como te comento, para mi la mejor es la ultima aunque tiene una luz muy dura.

Saludos fifo y buena serie de B&N.

Enlace al comentario

Hola fifo. A mi personalmente las dos ultimas son las que mas me gustan, sobretodo la ultima. La primera tambien me gusta aunque veo el encuadre muy centrado. Veo alguna parte quemadilla en alguna foto jajaja pero supongo que podras corregir. Como te comento, para mi la mejor es la ultima aunque tiene una luz muy dura.

Saludos fifo y buena serie de B&N.

Gracias Toni, la verdad es q en afganistan la luz es dura siempre, me alegro q te gusten.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Fifo. De las cinco fotos la que menos me gusta es la del ayudante de herrero dándole al fuelle, ese picado aplasta al niño contra el suelo. Las demás me gustan todas bastante, la última es buena, sí, pero la que más me gusta y con diferencia es la primera. Foto espontánea y llena de vida, con un gesto precioso del chaval.

Enhorabuena Fifo, buenas fotos. Seguro que tienes un montón más para irnos enseñando.

Un saludo.

P.D: Lo que lamento es no poder ver las fotos en un tamaño mayor. Al ir a pasar por tu Flickr no me ha dejado ver tu galería.

Te lo digo por si no te has dado cuenta en la configuración, si es por tu voluntad pues nada, respeto tu decisión.

Editado por Locomalo
Enlace al comentario

Hola Fifo. De las cinco fotos la que menos me gusta es la del ayudante de herrero dándole al fuelle, ese picado aplasta al niño contra el suelo. Las demás me gustan todas bastante, la última es buena, sí, pero la que más me gusta y con diferencia es la primera. Foto espontánea y llena de vida, con un gesto precioso del chaval.

Enhorabuena Fifo, buenas fotos. Seguro que tienes un montón más para irnos enseñando.

Un saludo.

P.D: Lo que lamento es no poder ver las fotos en un tamaño mayor. Al ir a pasar por tu Flickr no me ha dejado ver tu galería.

Te lo digo por si no te has dado cuenta en la configuración, si es por tu voluntad pues nada, respeto tu decisión.

Gracias Locomalo por tu comentarios y sobre todo q te gusten, lo del Flickr es q tengo de todo, ya sabes fotos no de mucho interes fotografico y meda no se que q las vea todo el mundo, lo q hago es ir filtrando lo q considero lo mejor o aceptable xa poder subirlo, y xa la prosima las subire en un tamaño mas grande.

Un saludo

Enlace al comentario