eddaburton Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Jugando a que no me haces una foto. Al final pude captar la imagen 1/125 F5,6 55 MM ISO 360 EDSC_0001 (63) tris por eddaburton, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Sigo viendo tus tomas saturadas de mas, cuando menos esa es mi percepción, el encuadre y expresión buenos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Sigo viendo tus tomas saturadas de mas, cuando menos esa es mi percepción, el encuadre y expresión buenos, saludos. lo cierto es que tienes razón. A veces me gusta saturar un poco. Esta foto tiene unos años, y tuve una etapa en la que me gustaban los colores fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 El niño y el encuadre me gustan, no me gusta el fondo porque me parece muy fuerte y le resta protagonismo al modelo que te ha quedado muy logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 El niño y el encuadre me gustan, no me gusta el fondo porque me parece muy fuerte y le resta protagonismo al modelo que te ha quedado muy logrado. Un saludo Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dpandal Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Coincido con los compañeros me gusta el encuadre pero muy saturada (para mi gusto :)) Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas