Ballinger Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola, soy Jennifer del Reino Unido, vivo en España y tengo una Nikon Coolpix S4000. Esta foto es la primera que pongo en este foro. La saqué en Cambridge durante un viaje en una barca que se llama Punt (barcas pequeñas y típicas de esta ciudad universitaria). Gracias por pasar y happy snapping! Bowler hat por ballingerjenny, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola Ballinger! Me gusta la foto, me gusta el escenario y la foto en general, tiene muy buena luz. También me gusta la composición, has conseguido resaltar al hombre entre tantos elementos. El título es muy sugerente... pero no veo muy bien su relación con la foto. El hombre está en un cementerio? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballinger Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola rogercv, Gracias por tus comentarios. Creo que tenia mucha suerte porque la composicion es buena a pesar de que tomé la foto en una barca moviéndose!! He usado el iphoto para cambiar los colores. Sin embargo, la foto ha tenido siempre la sensación de tiempos pasados, y para mi el hombre se reflejaba en el momento cuando le vi, en ese lugar tan lleno de historia (incluyendo muertos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas