hatekumen Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola a tod@s hace dos semanas me regalaron una d40 y mi pregunta es q al ponerla en automatico la camara no enfoca, pulsando el disparador a la mitad, se q no tiene motor pero eso es asi. Perdonar pero soy muy novato. Tambien comentaros q entro en el menu y hay funciones que no me deja tocar me aparece un mensaje de esta funcion no es compatible. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Tendra el selector de modo de enfoque en M. Tambien pudiera ser por una distancia de enfoque insuficiente, falta de contraste en la superficie de enfoque... El manual resuelve bastantes de estas dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Como ha dicho Naranjito, es posible que tengas el modo Manual puesto en el mismo objetivo y si no recuerdo mal en las opciones AF es posible regularlo allí. El tema de las opciones, el automático es el que te permite variar menos cosas, yo suelo utilizar el Programado; según que opción elijas para fotografiar, las opciones varian. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.