Nemesis3k1 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 El domingo en el parque con mi hijo y mi familia, el pequeño (1 año y 4 meses) estaba jugando al balón y con el sigma le saque alguna fotillo. aquí va una muestra Campeon por Nemesis3k1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gusta la foto,no se si es por su composicion o por la cara de pillin del chavalin.Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Pues la composición muy buena pero sobre saturada, tanto que el rostro esta invadido de tonos que no son los correctos, el peque genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 gracias me alegro que te guste. la verdad que lo que mas me gusta de la toma es la cara de pícaro que tiene, encima esa pose en plan chulito...me mata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) saturada no está, lo único que tiene es luz de relleno, para aclarar un poco la cara del bebe. pero nada mas. Lo que si noto son muchas AC's pero no consigo quitarlas del todo, asi que paso de ellas directamente. Editado 19 de Mayo de 2012 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 pues yo veo la cara con las sombras un poco azuladas. que pillin el peque jajaaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Simpatica toma, lástima esa sobra en el rostro, el chaval es fenomenal... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 si estuve viéndola en el otro monitor y es una pena ese tono azulado, pero bueno la he impreso en 10x15 y ni tan mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas