tiratalmatu Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola!!! Soy de Gijón aunque hace unos años que vivo en Vigo. No tengo ni idea de fotografia, aunque siempre me ha gustado, y hoy por fin me he decidido a comprar una cámara, concretamente la D3100, bueno un kit en el que también venian dos objetivos 55-200 y 18-55.Como digo sé lo mismo de fotografía que de física cuántica.... osea nada jejeje pero con ganas y paciencia puede que lo logre. Me gustaría saber si hay alguien de Vigo por aqui que me informara de de grupos o asociaciones en las que se hagan salidas o charlas sobre el tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Yo también vivo en Vigo, y soy recién llegado al foro. Y también con ganas de hacer alguna salida con gente que controle, que soy otro físico nuclear... XDDD Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiratalmatu Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) .Hola BoogieMan: Gracias por el saldudo. Si me entero de alguna salida y demás ya contaré. Saludos!!! Editado 20 de Mayo de 2012 por tiratalmatu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Saludos bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rony69 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola yo también soy de Vigo, pero resido en suiza y como vosotros novato en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Saludos de otro d3100ista del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiratalmatu Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola a todos gracias por los saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas