axwell26 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 two por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Es una compo muy interesante, pero la veo un pelín baja de luz y con algo de ruido.Tampoco creo que le favorezca demasiado el fondo negro, pero para gusto los colores. Me gusta la punta del petalo, inclinada, rompiendo la simetría. Buena toma. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.